MIRG Mirgor

Panel líder
tachica

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tachica » Lun Nov 21, 2016 2:26 pm

lo de la baja en los aranceles a la importacion de tablets, celus, aires, etc, no la favorecen..
Por ahora se confirma el regimen hasta el 2023... :roll:
En TDF estan rajando gente...
A parte , ya Chile influye en las vtas de aca...

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:25 pm

martin escribió:A estos precios es la acción más barata del merval.

segun Celes.. Auso esta mas barata :lol: Lo que hay que leer..

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:22 pm

tachica escribió:ajusta en el corto por las noticias desfavorables a nivel general y en lo particular..

las noticias desfavorables a nivel general, afectarían a la bolsa en su conjunto, no tiene sentido evaluarlas acá. las noticias desfavorables a nivel particular cuales serían? que hasta el 2023 no se tocan aranceles de tvs y celulares? o que se esta viendo de crear un polo autopartista a medida para Mirgor? o que es posible que la ampliacion del regimen incluya actividades en las que mirgor pueda realizar un fideicomiso 3? o que el gobierno inyectara dinero en l mercado y aumentará el Ahora 12 a Ahora 18, todo lo que repercutiria en mayores ventas para Mirgor?

A pesar de la suba de tasas probable en diciembre, a algunos papeles no los afectara como a otros
No creo sea favorable a esta empresa por lo que sucede o se vislumbra en lo particular y en el corto

idem anterior, en que te basas? veo sentencias o juicios de valor pero sin argumentos.. Particularmente como perjudicaria mas a mirgor que a otras empresas, una suba de tasas de usa?

en cambio.. como afectaria a mirgor una mejora en el consumo masivo de cara al 2017, y una mejora de la situación de Brasil? no la beneficiaria mas que a la media de las empresas cotizantes?

A parte viene de una fabulosa suba en poco tiempo

hace 8 meses que lateraliza y en el interin aumento su valor ya que se dieron algunas noticias y balances que mejoraron su situación, pero el precio bajo, por lo que está baratisima.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2016 2:18 pm

A estos precios es la acción más barata del merval.

tachica

Mensajepor tachica » Lun Nov 21, 2016 2:13 pm

ajusta en el corto por las noticias desfavorables a nivel general y en lo particular..
A pesar de la suba de tasas probable en diciembre, a algunos papeles no los afectara como a otros
No creo sea favorable a esta empresa por lo que sucede o se vislumbra en lo particular y en el corto
A parte viene de una fabulosa suba en poco tiempo

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:12 pm

GALPONCITO escribió:Vamos llevando tranqui , todas al 180 ( Rava) unico vendedor en la plaza

Ahh, sos vos! yo que tengo preparada artilleria ligera para llevar por los 380 y vi todo el día que no la dejan llegar, ahora se porque :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Nov 21, 2016 2:12 pm

Tambien sigo pagando en esta zona, todas Rava te las da..sera Atrevido ?? :2235:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:10 pm

burzatil escribió:Mientras algunos medios intentan desinformar, Hyundai apuesta a producir celulares en Tierra del Fuego. ¿Serán tontos?

http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/ ... 86304.html

Hyundai renueva su apuesta de celulares producidos en Tierra del Fuego

Fuentes de la empresa confirmaron que la estimación de la compañía es vender este año 200.000 smartphones producidos en la isla.

Mientras algunos cono Luis y cia, mienten sobre lo que sucede en TdF, Hyundai decide producir más de 200k celulares en la isla... Creo que Hyndai tiene mejor información que los usuarios de este foro :mrgreen: Saben que minimo hasta 2023 no se tocan los celulares...

:arriba:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Nov 21, 2016 2:10 pm

Vamos llevando tranqui , todas al 180 ( Rava) unico vendedor en la plaza

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:09 pm

PaulPhillips8 escribió:No, soy un gil que invirtio parte de mi indemnizacion por despido en acciones de Mirgor para hacer crecer mi dinero un poco mas que un plazo fijo, y me clave como una papa.

Que sea nuevo o viejo en este foro no te da derecho a desmerecer a nadie. Vos sos repicante y tus acciones valen exactamente igual que las mias o no?

Que no tenga tu optimismo o vision de futuro deberia confortarte para poder debatir con alguien que piensa distinto.

Saludos

Estas haciendo exclusiva la situación general del Merval a Mirgor... El dinero fácil en la bolsa local por ahora está terminado y mas a corto plazo y con lo de las tasas usa en diciembre.

Le estas dando la razón a Luis que está agorando la baja de Mirgor desde que cotizaba a menos de $50, que serían como $15 de ahora...

Mirgor va a ganarle al plazo fijo, eso no se discute. El que pierde aca es el que va al cortisimo, y mira fundamentos para operar el corto plazo. Los fundamentos son para largo... es un contrasentido fijarse en drivers y evaluar el rendimiento de una inversion en el corto plazo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2016 2:05 pm

Quebrando soporte 386,xx si, cierra eso o menos, busca los 360.. luego 340.. ahi si se puede cargar .. solo una opinion-. :wink:

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Nov 21, 2016 2:03 pm

Nadie escribió:Usuaroi nuevo, con todos los mensajes en el post de Mirg.. quien sos, Luis? :lol: volve a la cueva. :arrow:

No, soy un gil que invirtio parte de mi indemnizacion por despido en acciones de Mirgor para hacer crecer mi dinero un poco mas que un plazo fijo, y me clave como una papa.

Que sea nuevo o viejo en este foro no te da derecho a desmerecer a nadie. Vos sos repicante y tus acciones valen exactamente igual que las mias o no?

Que no tenga tu optimismo o vision de futuro deberia confortarte para poder debatir con alguien que piensa distinto.

Saludos

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 2:00 pm

PaulPhillips8 escribió:Por ahi pienso que Loise es un catastrofico, por ahi que tiene razon, esta empresa da para mucho pero el mercado no lo ve ni lo va a ver.
Tiene un monton de drivers que la suben un 10%o 15% por vez. Despues de eso lateraliza para abajo 1% o 2% diario y pierde empuje.
Podemos ver un monton de motivos para que suba, pero el principal es que el pais deberia repuntar en consumo y eso es lo que no funciona.
La culpa no es de la empresa, es de un pelo**** que decidio subir 300% las tarifas de gas, produciendo miedo y guardado de dinero en el colchon por si el gobierno sale con otro martes 13. (yo los vote aclaro antes que me tilden de choriplanero)
Si el gobierno es conservador, el pueblo es audaz. Si el gobierno es audaz, el pueblo es conservador. De manual.
Si tu idea era ganar dinero facil con Mirgor, debiste comprar en diciembre. Ahora a bancarla hasta navidad por lo menos.
Slds

Hay muchisimas acciones en el Merval que hace rato que estan planchadas o bajaron y no recuperaron todavia nada de la baja.

Ganar dinero facil en la bolsa local, en este momento, es dificil. No es algo exclusivo de Mirgor.

Los drivers que tiene, de confirmarse, no la subirian ni un 10 ni un 15%... Tiene algunos drivers que de darse aumentarian de saque mas del 30% el valor de la empresa. Es decir, 30% arriba de $580, que sería más o menos el valor actual.

Lo de que el mercado "No lo ve ni lo va a ver"... sos adivino?

El que va a corto en el mercado local, la tiene dificil. El que va a mediano y largo, creo que Mirgor es la empresa con mejor potencial. En el top 3 o 4 de las mas baratas está sin dudas, cualquiera que haga AF de forma mediocre deberia ubicarla en ese top...

Usuaroi nuevo, con todos los mensajes en el post de Mirg.. quien sos, Luis? :lol: volve a la cueva. :arrow:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2016 1:58 pm

Nadie escribió:1. no perdiste si no vendiste.

y seguis convenciendote! .. :lol:

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Nov 21, 2016 1:55 pm

martin1624 escribió:este papel me da MIEDO.
compre a 450, perdi un 15%.
no levanta cabeza, agradezco que tengo un poco menos del 10% de mi cartera aca, sino estaria preocupado ya, a esperarrrr!

Ah, y si pensabas ganar guita al menos con los dividendos, MIRG casa central te re cago, hizo split para mejorar liquidez y se ahorro pagarte a vos tu %.
Recordemos que el dia del "split" estaba a 490, es decir 100$ mas por accion que hoy. Que buena jugada no?
Si, si , ya se.... esta mas "barata". Y va a estar aun mas me parece....

Volver a “Acciones líderes”