atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?
Me parece que reinvierto la renta de dic 2011 en estos dias....
$ 5,9xx con IPI 18
atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?
MAXIMUS escribió:Estimado ROQUE FELER , me permito corregirlo, los subsidios no son A LA OFERTA , porque los subsidiados son los bolsillos de los usuarios O SEA LA DEMANDA, era hora de que vayan soltando este globo aerostàtico de las tarifas, y si no lo hacen sistemàtica y velozmente van a amanecer en algùn momento los consumidores con la misma sensaciòn de la ùltima devaluaciòn...... es decir..." NADIE SE LO IMAGINABA..... NADIE LO VIO VENIR..... COMO PUEDE SER.... " y otras tantas frases ya repetidas en las bocas argentinas , frases que responden a un sistèmico "me doy cuenta pero mejor si no sucede" y terminan màs temprano que tarde con el traste roto y los bolsillos erosionados... NO SEAMOS CIEGOS!!! El mundo entero no regala ni la energìa ni el agua, solo acà sucede esto y gracias a los K lamentablemente pocos nos vamos a hacer inmensamente ricos mientras otros se convertiràn en pobres o màs pobres que lo que son .Una pena, pero la ùnica verdad es la realidad y eso no lo dije yo sino alguien que jamàs gozò de mi admiraciòn.
atte.
Desde el Tibet , Kun Aguero FU
criacuervos escribió:Tampoco es asi.. si les van a hacer un jucio de mala praxis cuando no aciertan , entonces habria que darle la mitad de las ganancias cuando la embocan.. mala praxis es otra cosa.. mala praxis es error, negligencia o impericia en la aplicacion de una ciencia ... y aca no hay ninguna ciencia-- aca estamos hablando de un warrant muy raro , de un pais defaultiado, lleno de incertidumbres , que no tiene ni estadisticas ciertas ... aca no hay ciencia ni experiencia que valga....
Acuerdense quew aca mismo aca un par de meses nos morfabamos empomes cuando nada hacia preveerlo... ahora que sube como loco no debemos olvidar el derrotero, lleno de subas y bajas enloquecidas y caprichosas, ...
No hay que marearse ni creerse nada... son rallys enloquecidos de activos volatiles .... solo eso
atrevido escribió:es buena idea entrar en cupones --hoy , mañana , el lunes ---para reinvertir ya la renta del 2011?
atrevido escribió:es buena idea entrar en cupones --hoy , mañana , el lunes ---para reinvertir ya la renta del 2011?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados