TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

criacuervos escribió:Mala praxis no es ... en tal caso, si hay intencion de obtener un beneficio engañando a otro simulando tener una ciencia que no se tiene para obtener un beneficio de esa persona que confia en el supuesto experto , es lisa y llanamente una estafa...
Les dejo el articulo respectivo del codigo penal por si quieren mandar en cana a alguno....
A cuidarse , recomenderos , Criacuervos los vigila ...jjijjjjijij

ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

Estimado Dr. Cría. te respondo con delay, por lo cual pido disculpas, dado que estoy posteando muy poco en virtud de que estoy enfrascado en algunos moviumientos patrimoniales coherentes con lo que pienso de la realidad y que involucran inmuebles. Agradezco la corrección respecto al Big-Mac, que explica lo que parecìa inexplicable. Respecto a mis viajes, y por lo expuesto, se están dando dentro de la República, por lo cual poco puedo decir respecto a la relaciòn con otras realidades.-

En lo que hace a la cita del art. 172: más que oportuna y descriptiva, entre otras cuestiones de las candidaturas testimoniales. Argentina es una gigante misce en scène.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

Apolo ahora me da $5,783 :roll:

atrevido

para Apolo

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

4GLOBAL 2017 USD GJ17 02/06/17 4,88 100% 10,11% 378 1,40

El ro15 quedo muy barato respecto al global 2017

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 29, 2010 5:14 pm

apolo1102 escribió:Como andara la TIR del Global 2017 ?? :)

Hoy 10,11 % .... muy alta todavia teniendo en cuenta que en esos plazos se paga el 4 %... igual hay que verla el dia que se pueda colocar porque no hay volumen .

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 5:11 pm

atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?
Me parece que reinvierto la renta de dic 2011 en estos dias....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
$ 5,9xx con IPI 18

apolo1102 escribió: nones

5.78?

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:09 pm

apolo1102 escribió:Como andara la TIR del Global 2017 ?? :)

Apolo, desde abril del 2009 estoy apostando a una baja de tir del 2015...parecia iba a ser y luego se plancho....pero bueno, eso q decis es tambien otra variable a considerar..si salgo del 2015 para reinvertir tvpy tvppp puede pasar que el global y el ro15 se disparen...
uf...todo un tema.... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

Mala praxis no es ... en tal caso, si hay intencion de obtener un beneficio engañando a otro simulando tener una ciencia que no se tiene para obtener un beneficio de esa persona que confia en el supuesto experto , es lisa y llanamente una estafa...
Les dejo el articulo respectivo del codigo penal por si quieren mandar en cana a alguno....
A cuidarse , recomenderos , Criacuervos los vigila ...jjijjjjijij

ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?

Voy a reinvertir con hipotesis de crecimiento 8%
El ipi lo calculan , lo ponen los craneos.
Pasenme cuanto cobro de una vez, gracias

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

apolo1102 escribió:
Mañana anuncian el PBI ? el INDEC no dice nada en su calendario.

:idea:

Estaría bueno que el PBI de USA, lo "haga" el INDEC ...
AKD escribió:
Se terminarían todos los problemas.

Cagate de risa,la idea de dibujar la inflacion es de EEUU..el indice se elabora sobre el concepto de sustituciones y no sobre productos fijos , del mismo modo que hace uno..si esta caro, busca otra marca y menor precio...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

apolo1102 escribió:
$ 5,9xx con IPI 18

nones[/quote]
ups q hice mal
a ver

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 5:00 pm

NTVG escribió:queridos amigos del foro,como andan? Por un error, no pude hacer una operacion de compra y me quedaron $$$ en la cuenta comitente. Que bono les parece interesante entrarle o que cupon (TVPP/A/Y)? El 50% de mi cartera es TVPP, comprados a $6, por lo que comprar a los precios actuales me parece una locura (no digo que el cupon no lo valga, pero me parece que venimos de subidas ipmortantes y creo de ahora en adelante no va a subir tanto). La otra alternativa es dejar esos $$$ en la cta. y esperar un tiempo a ver si bajan (esta es la alternativa no es de mi agrado). Escucho sus SABIAS opiniones. Un saludos a todos

y si verla bajar, la ves subir, con que calibre te disparas?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

Estoy 100% tvpp y la verdad que lo único que se es que con un 8% de crecimiento paga mucho, y ese, para mi, es un monto mas que interesante (.... queda claro que supera lejos los 3,72 del año pasado).

Volver a “Foro Bursatil”