TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

para Apolo

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

4GLOBAL 2017 USD GJ17 02/06/17 4,88 100% 10,11% 378 1,40

El ro15 quedo muy barato respecto al global 2017

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 29, 2010 5:14 pm

apolo1102 escribió:Como andara la TIR del Global 2017 ?? :)

Hoy 10,11 % .... muy alta todavia teniendo en cuenta que en esos plazos se paga el 4 %... igual hay que verla el dia que se pueda colocar porque no hay volumen .

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 5:11 pm

atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?
Me parece que reinvierto la renta de dic 2011 en estos dias....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
$ 5,9xx con IPI 18

apolo1102 escribió: nones

5.78?

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:09 pm

apolo1102 escribió:Como andara la TIR del Global 2017 ?? :)

Apolo, desde abril del 2009 estoy apostando a una baja de tir del 2015...parecia iba a ser y luego se plancho....pero bueno, eso q decis es tambien otra variable a considerar..si salgo del 2015 para reinvertir tvpy tvppp puede pasar que el global y el ro15 se disparen...
uf...todo un tema.... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

Mala praxis no es ... en tal caso, si hay intencion de obtener un beneficio engañando a otro simulando tener una ciencia que no se tiene para obtener un beneficio de esa persona que confia en el supuesto experto , es lisa y llanamente una estafa...
Les dejo el articulo respectivo del codigo penal por si quieren mandar en cana a alguno....
A cuidarse , recomenderos , Criacuervos los vigila ...jjijjjjijij

ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

atrevido escribió:con un crecimiento del 8% , cuanto pagaria tvpy y tvpp en 2011?

Voy a reinvertir con hipotesis de crecimiento 8%
El ipi lo calculan , lo ponen los craneos.
Pasenme cuanto cobro de una vez, gracias

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

apolo1102 escribió:
Mañana anuncian el PBI ? el INDEC no dice nada en su calendario.

:idea:

Estaría bueno que el PBI de USA, lo "haga" el INDEC ...
AKD escribió:
Se terminarían todos los problemas.

Cagate de risa,la idea de dibujar la inflacion es de EEUU..el indice se elabora sobre el concepto de sustituciones y no sobre productos fijos , del mismo modo que hace uno..si esta caro, busca otra marca y menor precio...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

apolo1102 escribió:
$ 5,9xx con IPI 18

nones[/quote]
ups q hice mal
a ver

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 5:00 pm

NTVG escribió:queridos amigos del foro,como andan? Por un error, no pude hacer una operacion de compra y me quedaron $$$ en la cuenta comitente. Que bono les parece interesante entrarle o que cupon (TVPP/A/Y)? El 50% de mi cartera es TVPP, comprados a $6, por lo que comprar a los precios actuales me parece una locura (no digo que el cupon no lo valga, pero me parece que venimos de subidas ipmortantes y creo de ahora en adelante no va a subir tanto). La otra alternativa es dejar esos $$$ en la cta. y esperar un tiempo a ver si bajan (esta es la alternativa no es de mi agrado). Escucho sus SABIAS opiniones. Un saludos a todos

y si verla bajar, la ves subir, con que calibre te disparas?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

Estoy 100% tvpp y la verdad que lo único que se es que con un 8% de crecimiento paga mucho, y ese, para mi, es un monto mas que interesante (.... queda claro que supera lejos los 3,72 del año pasado).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

$ 5,9xx con IPI 18

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 29, 2010 4:59 pm

MAXIMUS escribió:Estimado ROQUE FELER , me permito corregirlo, los subsidios no son A LA OFERTA , porque los subsidiados son los bolsillos de los usuarios O SEA LA DEMANDA, era hora de que vayan soltando este globo aerostàtico de las tarifas, y si no lo hacen sistemàtica y velozmente van a amanecer en algùn momento los consumidores con la misma sensaciòn de la ùltima devaluaciòn...... es decir..." NADIE SE LO IMAGINABA..... NADIE LO VIO VENIR..... COMO PUEDE SER.... " y otras tantas frases ya repetidas en las bocas argentinas , frases que responden a un sistèmico "me doy cuenta pero mejor si no sucede" y terminan màs temprano que tarde con el traste roto y los bolsillos erosionados... NO SEAMOS CIEGOS!!! El mundo entero no regala ni la energìa ni el agua, solo acà sucede esto y gracias a los K lamentablemente pocos nos vamos a hacer inmensamente ricos mientras otros se convertiràn en pobres o màs pobres que lo que son .Una pena, pero la ùnica verdad es la realidad y eso no lo dije yo sino alguien que jamàs gozò de mi admiraciòn.
atte.
Desde el Tibet , Kun Aguero FU

mi estimado MAXIMUS, los subsidios son a la oferta porque se los pagan a la empresa para cubrir los servicios que se le prestan desde Mirta Legrand hasta al cartonero Baez.

Si ese dinero se repartiese entre quienes verdaderamente lo necesitan serían subsidios a la demanda.

Volver a “Foro Bursatil”