wake11 escribió:Hoy estamos al reves del dow, aca minimo alla maximo.
Lo importante es que se opero todo el dia arriba de 9,20, resistencia, y con buen volumen...no hubo toma de ganancias a las espectaculares subas del papel...INCREIBLE EL TVPP
wake11 escribió:Hoy estamos al reves del dow, aca minimo alla maximo.
apolo1102 escribió: Tenes que considerar el pago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor...
lean32 escribió:disculen que joda pero se me colgo el bolsar a cuanto venden la 8,5 y la 9?
wake11 escribió:Hoy poco volumen dia tranquilo a pesar de las bajas afuera aca seguimos bien. Creo que si el lunes usa va mas o menos bien creo q pasamos los 9.25 con un volumen mejor.
Arucho escribió: Wake si no me equivoco vos tenes lotes de tpp5.30se... si tenes muchos empeza a largar de a poco, sino vas a ir perdiendo tasa
Arucho escribió:hago una pregunta de novato....
si bajan las retenciones, entonces la recaudacion bajaria y el tvpp bajaria...
esa deduccion estaria correcta?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Nop
Si la baja de ret se realiza sobre los que realmente deben persivirla, son productores chicos q vuelcan su ingreso a consumo, mayor inversión etc. por lo tanto seguirá colaborando al consumo y crecimiento del país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 57 invitados