CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 05, 2017 11:42 am

Sigo firme mi camino hacia la riqueza medida en pesos y hacia la pobreza medida en dólares...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jul 05, 2017 11:20 am

valdano escribió:Yops, no entiendo por que arbitrar a ircp antes de la emision secundaria. X ahi la hacen volar no se. Generalmente cuando hay una emision secundaria grande se emite debajo del precio que esta cotizando.

slds,

pd, compra en la emision

Gracias valdano tenes razón!

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Jul 05, 2017 10:43 am

Mi "estrategia" lisa y llanamente será: Mediados de Agosto (tras vencimientos) vender TODO lo que tengo que no sea CRES (o grupo) y comprar CRES y opciones de compra.

No sólo le tengo fé (con fé sola me quedaría rezando), los indicadores darán compra fuerte a partir de Septiembre,no hay número que se resista. Hasta los yankees se van a dar cuenta la bomba que es esto.

Y no hablar después de las elecciones y que Carrió arrase en la legislatura. Solares será una realidad, si estaba valorada l a inversion en 2Bn usd, directamente será 1.2 Bn que van a los papeles de Cresud, sería un +120% comparado con el mkt cap que tiene ahora.

Besis.

valdano

Mensajepor valdano » Mié Jul 05, 2017 10:43 am

Yops escribió:Yo mañana estoy pensando en arbitrar la mitad de mis cresy a ircp ...

Yops, no entiendo por que arbitrar a ircp antes de la emision secundaria. X ahi la hacen volar no se. Generalmente cuando hay una emision secundaria grande se emite debajo del precio que esta cotizando.

slds,

pd, compra en la emision

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 05, 2017 10:26 am

Artista escribió:Pensando en Solares...

Llamativa encuesta del PJ en la Ciudad: Elisa Carrió, casi 30 puntos arriba de Daniel Filmus

Se la encargó el peronismo porteño a la misma consultora que mide para Cristina en la Provincia. Lousteau aparece tercero. El resto, poco y nada.

https://www.clarin.com/politica/llamati ... Krc4-.html

Con cuantas bancas quedaria de terminar 20 puntos arriba?

Artista

Mensajepor Artista » Mié Jul 05, 2017 10:25 am

Pensando en Solares...

Llamativa encuesta del PJ en la Ciudad: Elisa Carrió, casi 30 puntos arriba de Daniel Filmus

Se la encargó el peronismo porteño a la misma consultora que mide para Cristina en la Provincia. Lousteau aparece tercero. El resto, poco y nada.

https://www.clarin.com/politica/llamati ... Krc4-.html

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 05, 2017 9:59 am

Bochaterow escribió:las tenencias crecieron en la medida de los dividendos en acciones se triplicaron en mirgor ,etc etc :lol:
estos son los diarios economicos de la Argentina

Se triplico la tenencia de la ANSES, de ultima para vender Macri saca un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y por ley vende las MIRG spliteadas al precio antes del split ganando X3

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 05, 2017 7:30 am

Artista escribió:Con nuevas inversiones, creció 90% la cartera de acciones de la ANSeS

"Las tenencias de Cresud y San Miguel también crecieron..."
grafico_1.jpg_1975202539.jpg

las tenencias crecieron en la medida de los dividendos en acciones se triplicaron en mirgor ,etc etc :lol:
estos son los diarios economicos de la Argentina

Artista

Mensajepor Artista » Mié Jul 05, 2017 6:37 am

Con nuevas inversiones, creció 90% la cartera de acciones de la ANSeS

"Las tenencias de Cresud y San Miguel también crecieron..."
grafico_1.jpg_1975202539.jpg
grafico_1.jpg_1975202539.jpg (46.71 KiB) Visto 1130 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 04, 2017 9:51 pm

Me parece seguro que recompran si llegan a hacer la emision de acciones de ircp y kas,acciones locales caen fuerte no particularmente cresud sino ek mercado en general ahi seguro que recompran y lo digo porque ka historia de la empresa es asi ,muy barato recompran antes no se

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Jul 04, 2017 9:49 pm

De hecho hace unos meses con el simple rumor -al final equivocado- que la legislatura trataba solares, cres y irsa se volaron en forma inmediata (después bajaron obvio).

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 04, 2017 9:43 pm

Yops escribió:Lo que pasa que en Israel las mujeres en general están tapadas ! , y ésta crezy intenta destaparse .. :mrgreen:

Las que andan tapadas son las mujeres árabes musulmanas, ni hablemos en los países árabes donde deben taparse absolutamente nada

Las mujeres israelíes salen igual que en cualquier parte del mundo, no generalizar

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 04, 2017 9:41 pm

Roque Feler escribió:El tema de la decisión de recomprar acciones para mi es una divisoria de aguas respecto de mi opinión sobre el managment. Mucho se está hablando sobre su actitud amigable y de la empatía que estarían demostrando para con los intereses de los minoritarios y aquí tienen una crucial oprtunidad para ofrecernos su "prueba de amor".

Si los resultados del balance lo permiten no habría excusas para negarse a la recompra de acciones, primero porque no habría un mejor modo de invertir el cash disponible y segundo porque, a falta de distribución de dividendos, el aumento del precio de las acciones es la única manera que tenemos los minoritarios de participar de los beneficios del crecimiento de la empresa.

Así que estoy muy atento a lo que resuelvan sobre este punto, de ello depende que me siga considerando un socio pleno o un idiota útil descartable.

:respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 04, 2017 9:37 pm

Aleboto escribió:Con respecto al tema de la recompra de acciones, no es algo que esté anunciado. Es un pedido de varios accionistas al managment, que hasta ahora fue accediendo a sus pedidos.
Con respecto a solares, hace tanto que viene dando vueltas el proyecto sin éxito, quése necesita ver para creer. Quizás el dia que anuncien que lo tratan en la legislatura empezará a subir

El tema de la decisión de recomprar acciones para mi es una divisoria de aguas respecto de mi opinión sobre el managment. Mucho se está hablando sobre su actitud amigable y de la empatía que estarían demostrando para con los intereses de los minoritarios y aquí tienen una crucial oprtunidad para ofrecernos su "prueba de amor".

Si los resultados del balance lo permiten no habría excusas para negarse a la recompra de acciones, primero porque no habría un mejor modo de invertir el cash disponible y segundo porque, a falta de distribución de dividendos, el aumento del precio de las acciones es la única manera que tenemos los minoritarios de participar de los beneficios del crecimiento de la empresa.

Así que estoy muy atento a lo que resuelvan sobre este punto, de ello depende que me siga considerando un socio pleno o un idiota útil descartable.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jul 04, 2017 9:16 pm

pipioeste22 escribió:la bolsa no es anticipacion?

aca no estaria pasando...

Con respecto al tema de la recompra de acciones, no es algo que esté anunciado. Es un pedido de varios accionistas al managment, que hasta ahora fue accediendo a sus pedidos.
Con respecto a solares, hace tanto que viene dando vueltas el proyecto sin éxito, quése necesita ver para creer. Quizás el dia que anuncien que lo tratan en la legislatura empezará a subir

Volver a “Acciones líderes”