Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:Rivotril tendria que cotizar en bolsa en este momento seria furor
PabloLivermore escribió:ni casase con la primera.
damian956 escribió: tal cual.. mejor no dársela de trader sin exp
metal77 escribió:Si es complicado y lo unico q hacemos es darle ganancias al broker/banco.
Yo venia como un campeon +70% en agro.. me comi un -20% ya y no se si salir en +50%.. pero se que quiza salgo hoy y en dos dias vuelve a recuperar y perdi comisiones de compra, venta, pago peaje, etc.
Uno hace menos cagadas si no hiciera nada que tratando de tradear como un campeon porq tenes que tener un timing tremendo para que salga bien.
dany en internet escribió:Damián, es así.
Cuesta muchísimo quedarse quieto pero más cuesta y éste 2do cuesta es en plata el moverse para un lado y para el otro creyendo saber anticiparse al mercado.
Yo aprendí que no sé anticiparme al mercado en el día a día y si sé en cuánto a la tendencia en general de un papel como el caso de éste.
En cuánto a entrar un día, salir al otro, volver a entrar a los 2 días, etc (son ejemplos tontos pero reales), la mayoría de las veces salen al revés y por eso no lo hago más.
A la mayoría nos pasa que cada vez que tratamos de hacer éstos movimientos nos salen al revés y justo cuando vendemos después sube, etc, etc Y luego recompramos más caro, etc, etc.
Me cuesta (éste cuesta es fuerza de voluntad) el hecho de no moverme y no vender pero por lo menos no me cuesta plata.
Si baja y no vendés, para vos no bajó ya que con todos los drivers que tiene + la entrada al Merval va a recuperar e ir bién arriba.
Yo recomiendo PACIENCIA. Cada uno que haga lo que quiera y que venda, compre o mantenga y éxitos para todos!
GonzaTerco escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien puede poner a la venta 40k a 11,30 antes de la apertura cuando había cerrado a 11,80 y con Londres al alza
wonder escribió:Perdon Russell pero vos estas comprado aca? tenes algun put o algo? , viniste a romper un poco los huevos , con todo respeto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabezón, Carlos603, dariomirabelli, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, Google [Bot], hordij, iceman, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, osvaldo, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 543 invitados