ceciforever escribió:Gustino, entraste en rkus?
Muy bien ceci
Ya apareceràn otras como siempre,gracias
ceciforever escribió:Gustino, entraste en rkus?
pituto escribió:sol +13%![]()
stp freezada
gustino61 escribió:HUSA ,tiene pinta para arrancar, a ver si me saco este clavo,y me quedan algunas peix todavìa.
Con LEE a la expectativa SL en 2,30.
Ceci alguna ganadora por ahì ?
Poo escribió:velt esta para rebote
pituto escribió:warrior, de acá a 10 días la ves para abajo ?
gustino61 escribió:La que se pegò una linda patinada fue lee,capaz que fue a cerrar el gap hace pullback y retoma ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEE&p= ... 8938728575
gustino61 escribió:Siguiendo atte. a LEDS y GALE.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LEDS&p ... 0953234799
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GALE&p ... 0713630757
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados