MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Donde dice que le compra a mirgor?
Ragar e: MIRG Mirgor
Guille8000 escribió:de donde sale esta info?
http://www.eldiario24.com/nota/argentin ... lular.html
gran noticia !!!.

-
leosala escribió:Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos
de donde sale esta info?
leosala escribió:Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos

Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos
se quedo sin nafta....

24' sin operaciones o se colgó 3letras?
-
Gracias al 180 ( si sos vos Atrevido gracias , vendiste la de menor p/e del lider !)
Arbitre algo de Cresud para aca.
Arbitre algo de Cresud para aca.
ariflaks escribió:habra llegado el momento de que se acabe la sangria?
Apenas esta por empezar la fiesta y se va a acabar la sangria ?
Nos atrincheramos en la barra si se acaba
matu escribió:que paso? se estan llevando todo...
Es que está muy barata y más barata que otras que no se de donde sacan que está más barata que esta.
Hoy Mirgor y Erar son las acciones más baratas del Merval y después Celu, Pampa y Cresud(Cresud me parece barata pero no me termina de convencer para aumentar mi posición porque parece que les importa una goma los accionistas y contablemente siguen mandando resultados con perdidas grandísimas).
habra llegado el momento de que se acabe la sangria?
Media para Mirgor
que paso? se estan llevando todo...
se voló la pared de 1000 nominales...