Chumbi escribió:Bueno, me ca.g.o la siesta nomás, me voy a preparar unos mates...
CÂMARA DOS DEPUTADOS VOTA DESTAQUES DO PL 8939/2017 REFERENTE À CESSÃO ONEROSA; PROJETO SEGUE PARA O SENADO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Bueno, me ca.g.o la siesta nomás, me voy a preparar unos mates...
Chumbi escribió:, no me estarás hackeando la cámara vos?... me acabo de acostar con el friazón que hace... me traje la notebook, estoy viendo la sesión. Recontra ajusté los stop, veo que se cargan de a poco las puntas de call por momentos...
Swap escribió:Presidente da Câmara @RodrigoMaia afirma que fará hoje votações da cessão onerosa e venda de distribuidoras da Eletrobras. "Nós vamos ficar aqui até meia-noite ou uma da manhã mas vamos votar", disse agora no plenário. Quórum baixo interrompeu votação no momento
Chumbi escribió:Lo estás viendo? están pidiendo una negociación del texto y que lo voten la semana que viene, quieren un acuerdo...
Swap escribió:Oposição tá em obstrução p/ evitar aprovação do PL da cessão onerosa...
Nova estratégia é atrasar a votação dos destaques do PL da cessão onerosa e provocar o esvaziamento do plenário para impedir as votações por falta de quórum
Swap escribió:Oposição tá em obstrução p/ evitar aprovação do PL da cessão onerosa...
Nova estratégia é atrasar a votação dos destaques do PL da cessão onerosa e provocar o esvaziamento do plenário para impedir as votações por falta de quórum
Chumbi escribió:http://www.camara.leg.br/internet/plena ... 013H30.PDF
gallotopo escribió:Que se vota?
Cordobes98 escribió:Bien los que compraron la 150 en 8,7/9..la verdad no la seguí mucho pensando iba a haber menos volumen en lotes por el feriado yanqui
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chimango, choke, chory461, Chumbi, dario7600, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, zippo y 1166 invitados