lagasale escribió:Acá estamos llegando nuevamente a la zona óptima de compra...
Habrá que ver si corrige SP. Sino los 14,14 son un lindo número. El óptimo: 13,70 dólares
Y pudimos comprar en la zona planteada. Estamos
lagasale escribió:Acá estamos llegando nuevamente a la zona óptima de compra...
Habrá que ver si corrige SP. Sino los 14,14 son un lindo número. El óptimo: 13,70 dólares
El Conde escribió:Es muy evidente, sería la corrección más esperada, por eso le doy una chance a que la rompa, y después corrija, para pelar a los especuladores, como siempre pasa.
Enderezá la línea por ahí puede estar la trampa.
O no, y corregir desde aca, ya veremos.
lagasale escribió:Al SP lo veo así.... de ahí viene mi idea que puede "descansar un poco"
Viruela escribió:Saben cuantas acciones equivalen a un punto de YPF SERVICLUB?
Así al menos me rinden algo. Los viernes sábados y domingos con 1000 puntos ahorras 200 pesos en infinia.
Mustayan escribió:yo la vi en el ADR a 41 verdes con CFK...
freddiebipo escribió:Afuera no interesa demasiado esta piba porque cada vez creen más en las chances de un eventual retorno k. Y si así fuera hasta unos 2, 3 ó 4 us$ no para. La hemorragia de cambiemos es imparable. Slds.
garralaucha2 escribió:LA ESTAN DESTROZANDO
ES UNA CUESTION IDEOLOGICA
SINO NO ENTIENDO XQ VALE TAN POCO EL ADR
TGO GANAS DE CPRAR PERO NO VEO Q KIEREN HACER C ESTA EMPRESA
pochomaz escribió:Le vendría muy bien bajar hasta 13.5 - 13,7 u$s. Quedaría una especie hchi en formación pipicucu. Total soñar no cuesta nada.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, rolo de devoto, Roy1 y 47 invitados