Bochaterow escribió:no y los radicales y carrio que son ? aliados fieles como terragno con de la rua
Todavia no demostraron ser quinta columna como el frepaso que rompio la Alianza. Cuando pase, si pasa, no tendre ningun problema en reconocerlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:no y los radicales y carrio que son ? aliados fieles como terragno con de la rua
fabio escribió:Para nada ni lo vote a macri y pienso que para que macri allá ganado los peronistas tuvieron que haber echo un desastre, no hay otra, y después de macri estoy convencido que viene la derecha mas recalcitrante a la argentina, va vuelve y quizás de la mano del peronismo como con menem
verdolaga escribió:Para mi bastante bueno por ahora. Los ultraliberales quieren un shock para equilibrar las cuentas y bajar rapidamente la inflacion. Macri prefiere este gradualismo para no pagar un alto costo social. No me gustó lo de las mineras y que no cuenten el estado financiero del pais que encontraron. Macri no es De la Rua y no tiene una quinta columna adentro como en la Alianza. Guarda.
verdolaga escribió:Para mi bastante bueno por ahora. Los ultraliberales quieren un shock para equilibrar las cuentas y bajar rapidamente la inflacion. Macri prefiere este gradualismo para no pagar un alto costo social. No me gustó lo de las mineras y que no cuenten el estado financiero del pais que encontraron. Macri no es De la Rua y no tiene una quinta columna adentro como en la Alianza. Guarda.
sachapuma escribió:segui colgado de la palmera de los macri saludos!!!
canicasar escribió:![]()
Como se los garcho a todos Pancho de dorapa ,no olvidar que las religiones son opio de los pueblos.Lean Nietszche la resumio clarito "El hombre en su orgullo ,creo a Dios, a su imagen y semejanza" no le den bola a Panchito lo unico con lo coincido es que es hincha de San Lorenzo y tambien colaboro con la sub comision del hincha para el fideicomiso del regreso a Boedo.
sachapuma escribió:uh clarito despues te enojas porque te digo pascua verde
tanto te calienta un papa? dejalo que gaste saliva si
macri esta haciendo un buen gobierno ------para vos
fabio escribió:Definitivamente estas muy mal, hay que tomar de la buena, la otra mata, en unos años no va a poder tocar el teclado ud. Saludos
sachapuma escribió:cuando no hay argumento la descalificacion AMIGO
argumente dele es facil o ,lo hago yo por usted???
fabio escribió:Si amigo no lo conozco a ud. Pero esta muy mal yo hablaba del papa y ud me respondió hablando del papa y después salio con eso, suerte y tome algo que anda mal, por su salud se lo digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, pred, Semrush [Bot] y 988 invitados