apolo1102 escribió: Lo que yo digo es que pueden errar, con el cupon erró la mayoria.
Cada inversor toma sus desiciones.
Si para el agente fuese tan facil predecir que activo va a subir, no sería agente, seria inversor... y millonario.
Es que el agente no debiera intentar predecir absolutamente nada, por que en lugar de ser un agente de bolsa seria un oraculo, y obviamente nadie intelectualmente desarrollado espera eso. Creo que analisis objetivos de determinadas variables que hacen de real importante al conjunto de activos financieros en cartera seria la informacion a recibir y nada mas.
Tambien esta claro que la plata es de uno, y la decision siempre es nuestra, pero realmente cuando uno ve actitudes sesgadas hacia un fin, con informes en paralelo que hablan de agentes de bolsa "en la cuerda floja", uno por sus intereses tiene que estar alerta.
========================
Volviendo OT, hablaban hace un rato de techo, creo que la ecuacion es mas simple de lo que parece, sacando FF y rendimientos. Hoy practicamente asegurado el pago de $4 y pico, quien quiera poner $1000, en 501 dias recibe $600. Definitivamente, nada mal.