CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Con propiedad sensores, Pelotas.
PPP!!
PPP!!
Sir escribió:Tenemos una granja de 1.900.000 gallinas
- Adjuntos
-
- huevo feliz.jpg (5.87 KiB) Visto 1148 veces
donramon escribió:Y muy grande! Cada vez que paso por campana y veo ese galpón enorme me pregunto qué habrá abajo, puede valer $1 o más que Amazon, pero ahora que veo que están invirtiendo en aumentar la población de gallinas me quedo más tranquilo, solidos fundamntos![]()
Lo digo x los huevos q tenemos en invertir acá

-
subasta o no eso no tiene mucho que ver si hay una subasta y vende un mercedes benz o km vamos a ver si no aparecen compradores el tema es que esta empresa no da ganancias ni tiene un horizonte claro .Igual me gusta pues esta regalada y con este tipo de acciones son las verdaderas ganancias y yo creo que va a salir y va a dar alegrias es biblico 7 años vacas flacas y esta ya lleva 20 años ya va a salir sol jaja saludos
Sir escribió:Tenemos una granja de 1.900.000 gallinas
Y muy grande! Cada vez que paso por campana y veo ese galpón enorme me pregunto qué habrá abajo, puede valer $1 o más que Amazon, pero ahora que veo que están invirtiendo en aumentar la población de gallinas me quedo más tranquilo, solidos fundamntos

donramon escribió:Felicito a la gente que está comprada en este papel, hay que tener huevos. Alguien me puede contar los motivos por los que invierten aca?![]()
![]()
Tenemos una granja de 1.900.000 gallinas
acabo de releer la normativa
no es taxativa, pero sí, parece que tenés razón, siempre que se entienda por subasta a cada una de las 3 que hay en cada rueda
gracias!
no es taxativa, pero sí, parece que tenés razón, siempre que se entienda por subasta a cada una de las 3 que hay en cada rueda
gracias!
halyryo escribió:Les parece posible que aumente sobre el 10% diario en algún momento? Porque en el régimen de subasta no lo permitirían. Claro, si sube ese % en varios días, vamos al Guinnes. Pero el problema sería si se produce un driver (como sería salir del concurso), podemos tener un diferencial compra-venta mayor de 10% que paralice al mercado. Una parálisis por diferencial (33-96) es la que "maneja" por ejemplo a EDSH, casi sin operaciones en 3 meses. Como una condición para salir de subasta es el volumen, quedaremos en subasta aunque el patrimonio se positivice. Se parece a una tragedia griega, sin salida? Se puede hacer algo? Gracias
En el regimen de subasta se puede producir una subida en un solo dia de hasta el 33,1%
1º Subasta sube un 10%
2º subasta sube un 10% sobre el precio original + 10%
3º Subasta sube un 10% sobre (precio x 1,1 x 1,1)
Suba total = Precio x 1,331 = 33,1% de aumento.
Les parece posible que aumente sobre el 10% diario en algún momento? Porque en el régimen de subasta no lo permitirían. Claro, si sube ese % en varios días, vamos al Guinnes. Pero el problema sería si se produce un driver (como sería salir del concurso), podemos tener un diferencial compra-venta mayor de 10% que paralice al mercado. Una parálisis por diferencial (33-96) es la que "maneja" por ejemplo a EDSH, casi sin operaciones en 3 meses. Como una condición para salir de subasta es el volumen, quedaremos en subasta aunque el patrimonio se positivice. Se parece a una tragedia griega, sin salida? Se puede hacer algo? Gracias
Felicito a la gente que está comprada en este papel, hay que tener huevos. Alguien me puede contar los motivos por los que invierten aca?

Gon escribió:Sir te re banco, la pregunta es.... Llego a 1,35 y bajo cuánto tiempo más? Antes de finde año 2018?
Acá nadie sabe cuando ... pero pronto...
MonkeyBusiness escribió:Jaja, trabajas para la cnv/byma?
Mervalucho....
Jajaja, preguntas si soy el portero o si tengo un puesto en la feria?
Sir escribió:Compren q se viene
Sir te re banco, la pregunta es.... Llego a 1,35 y bajo cuánto tiempo más? Antes de finde año 2018?
-
PabloRP escribió:Claro que es para transparentar las operaciones.
Tenes una caja de puntas transparente con la opción de poner cualquier cosa con cualquier precio y ver como reacciona.
Si fuera una operatoria normal, al que pone los 900K de nominales a -$ 0.05 se las arrebatan.
Jaja, trabajas para la cnv/byma?
Mervalucho....
MonkeyBusiness escribió:en 5' las sacan, 100% maneje. Menos mal que el sistema de subasta era para transparentar las operaciones.
Claro que es para transparentar las operaciones.
Tenes una caja de puntas transparente con la opción de poner cualquier cosa con cualquier precio y ver como reacciona.
Si fuera una operatoria normal, al que pone los 900K de nominales a -$ 0.05 se las arrebatan.