Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no se olviden quien trajo al FMI por decreto
- Adjuntos
-
- descarga~4.jpeg (14.03 KiB) Visto 486 veces
Massa destruyendo a todos los precios de la economía
Financiado por el partido comunista Chino con los swaps etc
A éste sinverguenza le interesa solo el poder, lo que rompe no le importa.
https://x.com/rcas1/status/1719453322724123075?s=20
Financiado por el partido comunista Chino con los swaps etc
A éste sinverguenza le interesa solo el poder, lo que rompe no le importa.
https://x.com/rcas1/status/1719453322724123075?s=20
Después el dolobu del panqueque te dice que falta nafta porque aumentó el consumo un 15%
Como no va a aumentar se se la llevan barata para vender mas cara en Bolivia etc.
Camiones pasando por Salvador Maza, pasan sin control alguno. Todos mordiendo con el negocio.
A un particular le piden hasta los calzones, a los camiones con combustibles nada, todos mordiendo
Y el fullero dice que aumentó el consumo.
Mas pelotu2 no se consigue
Lo que se hace es algo que digo hace tiempo, estàn liquidando el capital y trabajo argentino al vender el producto mas barato que los precios de mercado.
https://x.com/Jofa2010/status/1719422481889464345?s=20
Como no va a aumentar se se la llevan barata para vender mas cara en Bolivia etc.
Camiones pasando por Salvador Maza, pasan sin control alguno. Todos mordiendo con el negocio.
A un particular le piden hasta los calzones, a los camiones con combustibles nada, todos mordiendo
Y el fullero dice que aumentó el consumo.
Mas pelotu2 no se consigue
Lo que se hace es algo que digo hace tiempo, estàn liquidando el capital y trabajo argentino al vender el producto mas barato que los precios de mercado.
https://x.com/Jofa2010/status/1719422481889464345?s=20
napoooo
MIrá lo que dice Cacha
El kirchnerismo.................
Y tiene razón se olvido decir que son ladrones fulleros y mafiosos tienen todas las virtudes.
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
El índice trimestral de cantidades exportadas muestra que, a pesar del viento de cola, las exportaciones totales argentina están estancadas desde hace casi 20 años. Muestra la ineptitud del kirchnerismo.
Sobre las exportaciones de combustibles y energía, con las privatizaciones, no solo no faltaba combustible y siempre había luz, sino que, además, se exportaba en forma creciente. Las exportaciones de combustibles y energía se desploman con la llegada del kirchnerismo.
EL KIRCHNERISMO ES UNA CUADRILLA DE DEMOLICIÓN
MIrá lo que dice Cacha
Y tiene razón se olvido decir que son ladrones fulleros y mafiosos tienen todas las virtudes.
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
El índice trimestral de cantidades exportadas muestra que, a pesar del viento de cola, las exportaciones totales argentina están estancadas desde hace casi 20 años. Muestra la ineptitud del kirchnerismo.
Sobre las exportaciones de combustibles y energía, con las privatizaciones, no solo no faltaba combustible y siempre había luz, sino que, además, se exportaba en forma creciente. Las exportaciones de combustibles y energía se desploman con la llegada del kirchnerismo.
napoooo
MIrá lo que dice Cacha
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
MIrá lo que dice Cacha
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
-
quique43 escribió: ↑ Apertura de urnas en La Plata
En dos que abrieron no había votos.
Donde puedan meter la mano lo van a hacer, son mafiosos, fulleros ladrones.
https://x.com/maquialifraco/status/1720 ... 73613?s=20
jajaja, viste que te dije que no habia que cuidar los votos, sino la carga.....
pero bueno, por lo menos tuvieron fiscales con actas firmadas para impugnar.
imaginate si no tenes fiscales y tu oponente si, y para colmo en el recuento encuentra muchos sobres vacios.....
claramente el voto en blanco favorece al partido que tiene fiscales
-
bueno, milei sigue espantando votos.
para colmo pronostican sol y 27 grafos para el finde largo.
hay que ser muy anti KISSNERISSTA para quedarse en buenos aires y que te vuelvan a romper el OGT
para colmo pronostican sol y 27 grafos para el finde largo.
hay que ser muy anti KISSNERISSTA para quedarse en buenos aires y que te vuelvan a romper el OGT
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231102-120024~2.png (152.55 KiB) Visto 355 veces
-
por ahi los esta buscando esta

Por ahi ya encontro uno!!!!!!

- Adjuntos
-
- Las abuelas encontraron un nuevo desaparecido.jpg (46.76 KiB) Visto 352 veces
Apertura de urnas en La Plata
Así los peronchos
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1698937085668.jpg (56.13 KiB) Visto 320 veces
-
ahi estaba mirando el foro de u$s, y estaban imaginando un futuro con chorros que te saquen organos en vez de celulares, ahi deje mi duda, porque entonces en vez de salir en moto lo haran en ambulancia.
que peligro, salis, te secuestran y te largan a unas cuadras con una cornea y un riñon menos.
que grande macri como jefe de campaña de milei, silencio a marra y villarruel y saco a hablar a la canciller mondino.
una vieja que largo el debate de organos y cloacas.
que nivel, por dios, es preferible escuchar a bullrich con su exterminio de KISSNERISSMO
que peligro, salis, te secuestran y te largan a unas cuadras con una cornea y un riñon menos.
que grande macri como jefe de campaña de milei, silencio a marra y villarruel y saco a hablar a la canciller mondino.
una vieja que largo el debate de organos y cloacas.
que nivel, por dios, es preferible escuchar a bullrich con su exterminio de KISSNERISSMO
-
napolitano escribió: ↑ la verdad, para que en un martinez me cobren 950, prefiero que me lo cobre 1200 la biela o tabaq.
si me lo van a romper, que me lo rompan en un lugar mejor.
o que me atienda una moza premium.
el otro dia enfrente de la facultad de derecho (ex moderna) lo pague 1300 y me atendio un morocho.
asi tampoco
toma super o infinia kumpa!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y vos comprando dólares ilegales, financiando al imperio y sus guerras. Mandaste algunos a gaza zurdete?! jajajjajaja naaaaaaaaaaaa stalin de cotillon!
Y vos, Milton Friedman de bolsillo, construí tu propia calle y autopista antes de salir de casa, no tomes agua hasta poner tus dólares en alguna represa del barrio, no te conectes a internet hasta pagar todos los postes que puso Entel, y apaga la luz hasta que no te juntes con el centro vecinal para hacer alguna central nuclear tipo Atucha. ¡Qué te tengo que financiar con mis impuestos, anarcocapitalista de maceta!

-
la verdad, para que en un martinez me cobren 950, prefiero que me lo cobre 1200 la biela o tabaq.
el otro dia enfrente de la facultad de derecho (ex moderna) lo pague 1300 y me atendio un morocho.
asi tampoco
asi tampoco