MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0036.html
Ante fuerte caída del mercado, Cabrera anunció el Ahora 18 y más reintegros a la exportación
- El lanzamiento del plan Ahora 18, que será complementario al Ahora 12. "Fortalecer la actividad es el principal objetivo de corto plazo. Para tener una industria nacional fuerte, la Argentina tiene que tener un mercado interno fuerte", dijo Cabrera. Según trascendió, los consumidores podrán optar entre las 12 cuotas o las 18 y los rubros serán los mismos con algunos nuevos, como autopartes, línea blanca, tal como había adelantado El Cronista.
Ante fuerte caída del mercado, Cabrera anunció el Ahora 18 y más reintegros a la exportación
- El lanzamiento del plan Ahora 18, que será complementario al Ahora 12. "Fortalecer la actividad es el principal objetivo de corto plazo. Para tener una industria nacional fuerte, la Argentina tiene que tener un mercado interno fuerte", dijo Cabrera. Según trascendió, los consumidores podrán optar entre las 12 cuotas o las 18 y los rubros serán los mismos con algunos nuevos, como autopartes, línea blanca, tal como había adelantado El Cronista.
-
Me sorprende que nadie haya anticipado lo de proveer a la policia de tales celulares. No me imagino de donde saldrán si no es de Mirgor pero raro que Braulio, Martin, Carlos o Mariano no lo hayan nombrado ni una sola vez antes que aparezca la noticia en los diarios.
Algo no me coincide.
Algo no me coincide.
hoy un poquito mas.... 

Nadie escribió:. Pobre Luis.. yo lo entiendo. Esta acercándose a los 70 años y la única compañía que le queda, para realizar sus juegos morbidos, es el bastón que lo sostiene al andar. No quisiera estar en el lugar ni en los lugares por los que transita ese bastón
A los 70 es lo único duro que tiene

tritri escribió:Ojo, Nadie, que a los que aluden a la perversión de Luis, él los trata de "repugnante cretinito"

Nadie escribió:
Ojo, Nadie, que a los que aluden a la perversión de Luis, él los trata de "repugnante cretinito"
Luis Pedofil,
Eso no es necesariamente así y lo sabés. Además en el 4t no estara el derrame del problema logístico, ni las perdidas del sector automotriz, y además más del 10% de los despachos del 3t entraron en el 4t.
Vamos a cerrar el año rondando o superando $ 600 millones de ganancia. Un año dificil, de fuerte recesión, con Brasil muy mal (afecta de lleno), con un consumo sumamente retraído... y sin embargo casi duplicando las ventas brutas del 2015, aumentando las unidades vendidas de forma interanual, y manteniendonos con el per más bajo del Merval, además de tener indicadores inigualables, y un bagaje de drivers que no tiene ninguna otra empresa de la bolsa argentina.
Esto es piso. Si en el piso nos va bien, que nos depararán los próximos trimestrales? con una incipiente recuperación económica, la mina de oro produciendo a partir de Marzo 2017, los fondos y la voluntad lista para ser aplicadas a un nuevo fideicomiso 3, produciendo para Ford, y seguramente celebrando alguno de los importantes drivers que podemos tener: whitelist, Nokia, polo autopartista, etc?
Te hacemos un lugar Luis, no tengas miedo

Eso no es necesariamente así y lo sabés. Además en el 4t no estara el derrame del problema logístico, ni las perdidas del sector automotriz, y además más del 10% de los despachos del 3t entraron en el 4t.
Vamos a cerrar el año rondando o superando $ 600 millones de ganancia. Un año dificil, de fuerte recesión, con Brasil muy mal (afecta de lleno), con un consumo sumamente retraído... y sin embargo casi duplicando las ventas brutas del 2015, aumentando las unidades vendidas de forma interanual, y manteniendonos con el per más bajo del Merval, además de tener indicadores inigualables, y un bagaje de drivers que no tiene ninguna otra empresa de la bolsa argentina.
Esto es piso. Si en el piso nos va bien, que nos depararán los próximos trimestrales? con una incipiente recuperación económica, la mina de oro produciendo a partir de Marzo 2017, los fondos y la voluntad lista para ser aplicadas a un nuevo fideicomiso 3, produciendo para Ford, y seguramente celebrando alguno de los importantes drivers que podemos tener: whitelist, Nokia, polo autopartista, etc?
Te hacemos un lugar Luis, no tengas miedo

-
Es llamativo que los inventarios hayan bajado 330 millones de fin del segundo (estaban en 3400 millones) al final del tercero (-7%).
El año pasado en cambio del tercero al cuarto , subieron 1000 millones , en ese trimestre , un 128%, y las ventas explotaron en consecuencia (con todo comprado a dolar Cristina (Bonadio dixit)
Entienden que si los inventarios bajaron en el tercer trimestre , eso significa que las ventas del cuarto seran menores que en el tercero ?
Ni hablar de los resultados
El año pasado en cambio del tercero al cuarto , subieron 1000 millones , en ese trimestre , un 128%, y las ventas explotaron en consecuencia (con todo comprado a dolar Cristina (Bonadio dixit)
Entienden que si los inventarios bajaron en el tercer trimestre , eso significa que las ventas del cuarto seran menores que en el tercero ?
Ni hablar de los resultados

Mr_Baca escribió:Apenas esta por empezar la fiesta y se va a acabar la sangria ?
Nos atrincheramos en la barra si se acaba
mientras que no se queden sin vodka a mi me tiene sin cuidado

http://www.sinmordaza.com/noticia/39407 ... iales.html
http://www.rosarioplus.com/ensacoycorba ... -0038.html
Santa Fe también en el mismo avance.
http://www.rosarioplus.com/ensacoycorba ... -0038.html
Santa Fe también en el mismo avance.
GALPONCITO escribió:Gracias al 180 ( si sos vos Atrevido gracias , vendiste la de menor p/e del lider !)
Arbitre algo de Cresud para aca.
Yo no vendi nada hoy, al contrario, compre cresud , mirgor y auso desde aa17 incrementando posicion.
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
martin escribió: Es que está muy barata y más barata que otras que no se de donde sacan que está más barata que esta.
Hoy Mirgor y Erar son las acciones más baratas del Merval y después Celu, Pampa y Cresud(Cresud me parece barata pero no me termina de convencer para aumentar mi posición porque parece que les importa una goma los accionistas y contablemente siguen mandando resultados con perdidas grandísimas).
Hola Martín, que bueno leerte. Coincido con que Mirgor es una, sino la más, barata de las acciones del Merval. También me gustan mucho Erar y Cres obviamente por el enorme grado de subvaluación. En Mirg estuve pagando nuevamente desde la semana pasada debajo de 400 todo lo que pude pero sin vender Cres ni Erar. (Vendí algo se Auso que traía de bastante más atrás aunque igualmente a Auso la veo con bastante recorrido ante la aparentemente inminente confirmación de renovación de contrato y tarifas).
Abrazo grande y espero que estés muy bien.
No sería ilógico pensar que en poco tiempo , toda fuerza de seguridad del país se incorporará a idéntico sistema . 

y.. la verdad no estoy seguro, ...a ver,.. te suenan algunos nombres que puedan participar de la licitación ?