Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:. Pobre Luis.. yo lo entiendo. Esta acercándose a los 70 años y la única compañía que le queda, para realizar sus juegos morbidos, es el bastón que lo sostiene al andar. No quisiera estar en el lugar ni en los lugares por los que transita ese bastón
tritri escribió:Ojo, Nadie, que a los que aluden a la perversión de Luis, él los trata de "repugnante cretinito"
Nadie escribió:
Mr_Baca escribió:Apenas esta por empezar la fiesta y se va a acabar la sangria ?
Nos atrincheramos en la barra si se acaba
GALPONCITO escribió:Gracias al 180 ( si sos vos Atrevido gracias , vendiste la de menor p/e del lider !)
Arbitre algo de Cresud para aca.
martin escribió: Es que está muy barata y más barata que otras que no se de donde sacan que está más barata que esta.
Hoy Mirgor y Erar son las acciones más baratas del Merval y después Celu, Pampa y Cresud(Cresud me parece barata pero no me termina de convencer para aumentar mi posición porque parece que les importa una goma los accionistas y contablemente siguen mandando resultados con perdidas grandísimas).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2000 invitados