Nadie escribió:
Ojo, Nadie, que a los que aluden a la perversión de Luis, él los trata de "repugnante cretinito"
Nadie escribió:
Mr_Baca escribió:Apenas esta por empezar la fiesta y se va a acabar la sangria ?
Nos atrincheramos en la barra si se acaba
GALPONCITO escribió:Gracias al 180 ( si sos vos Atrevido gracias , vendiste la de menor p/e del lider !)
Arbitre algo de Cresud para aca.
martin escribió: Es que está muy barata y más barata que otras que no se de donde sacan que está más barata que esta.
Hoy Mirgor y Erar son las acciones más baratas del Merval y después Celu, Pampa y Cresud(Cresud me parece barata pero no me termina de convencer para aumentar mi posición porque parece que les importa una goma los accionistas y contablemente siguen mandando resultados con perdidas grandísimas).
Guille8000 escribió:de donde sale esta info?
leosala escribió:Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos
leosala escribió:Tal vez ya lo dijeron, pero el gobierno le compra a Mirgor 1 millon de celulares para la policia, para que no usen mas las redes sociales, esto tal vez la hizo dar vuelta. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Matraca, rolo de devoto, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 150 invitados