APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
germi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Mié Jul 04, 2018 4:19 pm

falerito01 escribió:se aprobo?yo me quedo como estoy comprado. pero no sumo mas x ahora en la matatrader-mañana veremos con el mercado del norte sera otra cosa. pagare mas caro. igual tengo bastantes. espero q salga bien

falta un poco, pero parece que si

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 04, 2018 4:18 pm

falerito01 escribió:se aprobo?yo me quedo como estoy comprado. pero no sumo mas x ahora en la matatrader-mañana veremos con el mercado del norte sera otra cosa. pagare mas caro. igual tengo bastantes. espero q salga bien

Aprobado texto en general ahora van al tratamiento en particular.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 04, 2018 4:16 pm

El Conde escribió:Increíble que no la entiendan, menos mal que nos tomamos la poción de la sabiduría Neo, parece tan fácil cuando adquirís la fórmula :lol:

Las noches que he pasado con insomnio preguntandome si tiene sentido fundir tantas veces la comitente era el feligrés pavote que va todos los domingo a la iglesia a depositar su sueldo, aunque a veces no estoy exento y tengo que pasar por la iglesia :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jul 04, 2018 4:15 pm

Chumbi escribió::bebe: :respeto: :arriba:

se aprobo?yo me quedo como estoy comprado. pero no sumo mas x ahora en la matatrader-mañana veremos con el mercado del norte sera otra cosa. pagare mas caro. igual tengo bastantes. espero q salga bien

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Jul 04, 2018 4:14 pm

Aca en lotes tenes que darte vuelta mas rapido que panqueque en el aire........ :bebe:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jul 04, 2018 4:13 pm

germi escribió:cuidado, por que si no sale nos la van a dar. va con onda jaja ademas si sale no significa que mañana vamos a tener 20 mil palos verdes de mas, es positivo nomas que salga

Logico...El tema por ahora va por expectativas parece...pero cuando no se dan..la caida es enorme.
De hecho,todo lo que yo gane aca en Enero y Abril,fue porque se esperaban otras cosas.
Si ahora todos esperan que salga,y por eso se mueve para arriba...ya no me da mucha confianza que digamos.
En mi opinion,creo que mañana nos clavamos.

Swap,si quedo Ex dividendo,pero no la acomodaron como a las demas.No quedo 160AG...A eso me refiero,pero bueno es un detalle ******.
Por ahora poco operada igual.
Veremos si terminan haciendo caer el tema en Brasil,o mañana nos da una alegria.Me inclino,por un mal final para el tema.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jul 04, 2018 4:11 pm

:bebe: :respeto: :arriba:

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 04, 2018 4:10 pm

cuidado, por que si no sale nos la van a dar. va con onda jaja ademas si sale no significa que mañana vamos a tener 20 mil palos verdes de mas, es positivo nomas que salga

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jul 04, 2018 4:09 pm

Taninga28 escribió:Swap,pero para vos son todos monos.
Los lanzados,y los comprados.
Hablando de monos,viste la base 159.66??Rarisima que haya quedado con esa denominacion.Tiene la VI mas baja del panel por ahora.
Rara... y muy poco operada.

Ex div...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jul 04, 2018 4:06 pm

Swap escribió:El mono q se queda lanzado, se pude encontrar mañana a las 11am con un objeto gigante dentro del ano... :115:

Swap,pero para vos son todos monos.
Los lanzados,y los comprados.
Hablando de monos,viste la base 159.66??Rarisima que haya quedado con esa denominacion.Tiene la VI mas baja del panel por ahora.
Rara... y muy poco operada.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jul 04, 2018 4:04 pm

neofito escribió:Es la forma mas fácil para no entender cómo funciona la bolsa 8)

El mono q se queda lanzado, se pude encontrar mañana a las 11am con un objeto gigante dentro del ano... :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 04, 2018 4:03 pm

neofito escribió:Es la forma mas fácil para no entender cómo funciona la bolsa 8)

Increíble que no la entiendan, menos mal que nos tomamos la poción de la sabiduría Neo, parece tan fácil cuando adquirís la fórmula :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 04, 2018 4:00 pm

Es la forma mas fácil para no entender cómo funciona la bolsa 8)

Roy

Mensajepor Roy » Mié Jul 04, 2018 3:57 pm

Hasta acá, creer o reventar

Imagen

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 04, 2018 3:55 pm

Taninga28 escribió:Vas a ver que terminan bloqueando el tema Germi...Ojala me equivoque.

yo la veo complicada la verdad, me quedo en acciones por que estoy desde hace un tiempo y bueno, me queda esperar y ver que pasa

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”