Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
jorgecal71
sachapuma escribió:para uds ...para mi si seria todo un mensaje hacia esta pequeña
comunidad ...volver a leer un shakespeare , un rinno , profiterol
y pido disculpas si me olvido de tantos ...le repìto si la sancion
no funciona mas que vuelvan aquellos que alguna vez se los
sanciono porque ultraactivamente luce muy INJUSTA .
adhiero a lo que pedis sacha, lo que no sè es si nos corresponde al resto de los foristas que adhieran a tu pedido lo hagan saber para que tenga mas fuerza, pero si es necesario conta con mi total apoyo.
Un saludo desde el sur.
deportado escribió:No entiendo como el forista adxrsi sigue en este foro con todos los insultos que propinó en tantas oportunidades
Invito a los demás foristas a que NO LO CITEN
Perdoname pero un foro debe ser un lugar abierto para intercambiar opiniones y polemizar. A mi los insultos me resbalan porque no hablan de mí sino de quien los emite. No quiero pedir el baneo de nadie. No voy a hacer lo mismo que aquellos que provocaron la expulsión de otros foristas.
Compraban a $ 8000 lo que valía $ 4000 KCHORROSSSSSS
gina escribió:les cuento lo ùltimo de julio 2015.
Para aquellas señoras menores de 25 años y que acrediten que su esposo no trabaja o no tienen pareja que se haga cargo, el estado creo el PLAN CUNITA, el cual cubre cuna, pañales por 2 años, leche, etc, etc + un subsidio especial de $ 1850 por dos años, ademàs del AUH.
Esto lo corroborè ayer en isidro casanova en un centro vecinal , cuando una señora de 22 años solicitò a donde cobrar , idem como lo hizo mi hermana la semana pasada, dijo la señora.
Nadie dice que en 2014 se perdieron 400.000 empleos en el sector privado.
Lamentablemente el sector publico esta sobredimensionado. Fuera de los médicos, maestros y policias el resto no se sabe para que está.
sachapuma escribió:para uds ...para mi si seria todo un mensaje hacia esta pequeña
Un monton de gente que tambien sabia de bolsa. Y habria que ver si los expulsados quieren volver. Y si el administrador acepta una amnistia.
Hasta que DEL MORO deje de llevar kchorros
.coloso2 escribió:APARTE NUNCA FUNCIONÓ, dado QUE A LAS 48 horasABRIERON CON OTRO NICK y hasta se burlaban del administrador.................
para uds ...para mi si seria todo un mensaje hacia esta pequeña
sachapuma escribió:ya que la sancion cayo en desuso en este topic y como
abogado propongo al administrador o moderador una
vez mas amnistia a aquellos que alguna vez se los sanciono
(no me intersa el motivo) solo que se les restituya este
humilde lugar con el mismo nicname , porsupuesto si
los mismos acceden......
EL EX FUNCIONARIO K
Lo dijo pese a que en su última declaración jurada, la ex Presidenta declaró más de $ 64 millones, 26 propiedades y plazos fijos por otros $ 31 millones.
http://www.clarin.com/politica/Polemico ... 50650.html
ahora si tachame la doble, te banco Moreno si queres, tenemos inflacion de 10%, menos del 5% de pobres y demas, pero que Cris es clase media ...
Saludos
-
jorgecal71
sachapuma escribió:ya que la sancion cayo en desuso en este topic y como
abogado propongo al administrador o moderador una
vez mas amnistia a aquellos que alguna vez se los sanciono
(no me intersa el motivo) solo que se les restituya este
humilde lugar con el mismo nicname , porsupuesto si
los mismos acceden......
Re: BADAREL desde MIAMI le contestará al Gobierno si acepta lo ofrecido
.coloso2 escribió:PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ley Mucci que paso? por un voto ..las burocraticas y oligarquicas
estructuras sindicales ..hasta aplaudi por meses al finado nestor
cuando dijo que "la vieja argentina quedaba atras" y la vieja
argentina sigue mas firme y en pie ..con macri mmmm va seguir
igual ya les dio del vamos una" tortita" de la obras sociales
La periodista habló de su paso por el polémico programa de la Televisión Pública y aseguró que "muchas de las cosas en las que había creído, eran un relato"
http://www.lanacion.com.ar/1871621-mari ... oda-de-678
Saludos
BADAREL desde MIAMI le contestará al Gobierno si acepta lo ofrecido