TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigovn

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 03, 2010 8:33 am

Tordo, Darío, Gold, Ciruzzo, manzana.... gracias!

Calculo que voy a probar Movistar...

Saludos!

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Ago 02, 2010 11:24 pm

hay bcos muy buenos para lo que necesitan, la desventaja es que uno no puede caucionarse, pero puede transformar dolares a pesos con una llamada y tambien operar con precio limite si quiere telefonicamente...y es un banco...

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Lun Ago 02, 2010 11:23 pm

bullbear escribió:A mi también me gustaría ir a la cena, la vez pasada me la perdí por un pu** programa familiar de mi mujer

Soy de Santa Fe, pero podrían repetir cuándo y dónde es la cena? Si pudiera viajaría .. saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 02, 2010 11:22 pm

rodrigovn escribió:Mega Off topic:

Tengo una flota de varias lineas de Personal, pero la verdad es que ya me harté de luchar contra molinos de viento... hace mas de 3 años que soy cliente, y he pasado por tantos problemas que no me solucionaron en varias lineas que ya me cansé y quiero pasarme a otra compañia.

Pregunta, respecto a Movistar y Claro: alguien conoce como andan de calidad de señal en Capital e interior? Algunas lineas son para Capital, y otras para distintos lugares del interior, por eso necesito saber que tal funcionan.

Pregunta 2: respecto a atención al cliente... ¿solucionan los problemas, o te hacen llamar 24 veces por lo mismo y siguen sin solucionarlo?

Gracias al que pueda contarme alguna experiencia, y perdon por el Off topic.

Yo tengo 4 líneas telefónicas móviles, dentro de un plan corporativo del gremio de la AFIP (AEFIP) con Movistar.

La atención es excelente. Tuvieron algunos inconvenientes, hasta migrar el plan original Movicom a su sistema.

Nuestra gente, por razones laborales, viaja mucho a lugares distantes y no existen problemas de comunicación.

Darío de Junín

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 11:17 pm

jeje, viste, esos tipos si que saben atender al cliente, ademas las comisiones y spreads son bajisimos.

acordate de mi si terminas haciendolo con ellos eh?

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 11:05 pm

apolo, suggestion, averiguate en banco privado, yo gralmente esas operaciones las hago con ellos, son unos fenomenos.
pd. ademas las empleadas tambien suman :mrgreen:
saludos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ago 02, 2010 11:00 pm

A mi también me gustaría ir a la cena, la vez pasada me la perdí por un PU** programa familiar de mi mujer

Volver a “Foro Bursatil”