Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Antonia también tiene problemas en la rodilla como Máximo?
jorgecal71 escribió:PONE UNO DE 2008 Y SACA LA CUENTA (NO VALE PEGAR EL MISMO)
Dale, pone un recibo de sueldo de 2008 tambien, y despues pone uno de agosto de 2015 y uno de ahora.
-
Pascua escribió:Precios de agosto del 2015 cuando te robaba la campora caceroloy ahora? quien te roba?
![]()
PONE UNO DE 2008 Y SACA LA CUENTA (NO VALE PEGAR EL MISMO)

Roberto escribió:Ahí Jaque mate me dio una idea..deberías cambiarte el Nick por Philip Morris, así después adefesio te desea un cáncer de pulmón para que sufras mucho.
Sean comprensivos con adx que le renuevan el alquiler con el 60% de aumento y está de los pelos.....
Que especulación por dios....

-
Roberto escribió:Ahí Jaque mate me dio una idea..deberías cambiarte el Nick por Philip Morris, así después adefesio te desea un cáncer de pulmón para que sufras mucho.
Me parece muy injusto el que se la agarren con adefesio por desearle un "buen y doloroso cáncer de hue.vos" a los genocidas que liberaron el cepo. Que no era cepo. Después de todo, la ciudad estaba sucia. Si votas eso, bancate el cáncer
Jac1 escribió:Oscaaaaaaaar!!!! Cuando termine de cepillar los caballos, matese un ternero que se me antojó un buen asado.....
Camine señora, camine...

Pascua escribió:Precios de agosto del 2015 cuando te robaba la campora caceroloy ahora? quien te roba?
![]()
Oscaaaaaaaar!!!! Cuando termine de cepillar los caballos, matese un ternero que se me antojó un buen asado.....

QUEDAN POCOS -
Pepe Scioli dispara: "El FpV terminó el 10/12"

Precios de agosto del 2015 cuando te robaba la campora cacerolo
y ahora? quien te roba?

2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
2014 ---> RETIRADA
2015 ---> NOSOTROS O EL CAOS
2016 ---> NORMALIZACIÓN
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
2014 ---> RETIRADA
2015 ---> NOSOTROS O EL CAOS
2016 ---> NORMALIZACIÓN
Philipp Mainlandër escribió:Ya metieron preso a Loperfido por cuestionar el número de desaparecidos? Todos sabemos que en verdad fueron 2 trillones de desaparecidos
Ahí Jaque mate me dio una idea..deberías cambiarte el Nick por Philip Morris, así después adefesio te desea un cáncer de pulmón para que sufras mucho.

-
Bienvenido Sr Fhilipp Morris ja
Philipp Mainlandër escribió:..
Bueno aca estamos viviendo un gob de derecha fuerte
El anterior se termino porque no habia pobres...y eran demasiado ostentosas las mansiones como para hacer la revolucion

-
Ya metieron preso a Loperfido por cuestionar el número de desaparecidos? Todos sabemos que en verdad fueron 2 trillones de desaparecidos