ABAJO DE 15 $

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Olvidate las kukas no vuelven mas, tienen una habitacion llena de de carpetasos. Pero antes teniamos ponele una esperanza, gana Macri y cambiamos. Pero ahora el mercado quiere ver medidas concretas, no le creen nada, tienen credibilidad 0. Es lamentable que la unica carta sea, yo o el Cuco, se comparan con el peor gobierno de la historia. Menen ya les paso el trapo. Yo decia es un choro el turco, ahora casi que te digo que vuelva el Carlos.
El tema es que podemos tener razon, pero si el mercado piensa diferente estamos en el horno igual, aca no basta con tener razon.
danyf escribió:Mirá si ves todo politicamente, aunque si influye estás al horno, ojo influye, pero está todo muy manijeado, los datos no son bueno, pero la asociación ilícita K esta operando a full..ojo hay un centenar de funcionarios de la década garchada con riesgo serio de pasar muchos años en la cárcel, todo una comunidad peronista amparando la asociación ilícita, todos multimillonarios y son los que ahora se proponen como la renovación y nos van a sacar de esto?
Dejando de lado esa parte, pensar en TXAR como un activo local no se como explicarlo, vos lo sabes y lo vas a volver a ver en el balance completo, cuanto depende del exterior los resultados?, un 70 un 80%? y conjeturando que todo se va la carajo y el dólar también, que paso con TXAR con la última corrida?, lo podes ver en los balances del tercer y cuarto trimestre, ahí tenes parte de la respuesta..y si vamos más lejos aún, suponiendo que la crisis sea más grave, que pasó con TXAR luego del brutal ajuste de Remes Duhalde?, no te quiero mentir por que yo no operaba ni mucho menos en ese tiempo, pero tengo entendido que el papel se fue al carajo, aumentó mal..que se yo, igual pensar hasta las elecciones hasta Octubre me parece una eternidad, vamos viendo el día a día, fijate a lo que nos estamos anticipando y todavía no vimos el completo del 2018.
Igual todo lalalalala, nadie sabe a ciencia cierta lo que puede acontecer. Saludos.
monfe escribió:Dany, yo estoy bastante comprado aca, desde hace años, ahora tengo unos calls, que si no sale los reviento, tengo la tendencia de quedarmelos hasta al final, deberia haber vendido hoy, pero bueno.
Pero el tema aca ya es independiente a si es buena o mala la empresa, es que esta en Argentina, y en este pais nadie va a poner guita enserio si no sabemos lo que va a pasar en una semana.
Lo que me quita el sueño es que todos los activos argentinos se van hacer percha ante una corrida. Y si la economia no repunta Macri no gana, y que pasa despues de las elecciones? que hacen con las leliqs? Las licuan.
Este ispa es muy jodido, yo tambien era super optimista, me comi el verso del gato, y mi viejo que es una especie de Mr. Baca, me decia que era la misma mie*** de siempre, y al final es lo mismo de siempre, yo por lo menos no veo cambias significativos que nos puedan sacar adelante.
danyf escribió:Saliste de bancos garralagarcha2 V, o seguis pelotudeando ahí?
garralaucha2 escribió:BUY OPPORTUNITY
danyf escribió:El trabajo de estar avivando giles lo deberían decretar como insalubre
danyf escribió:El trabajo de estar avivando giles lo deberían decretar como insalubre
danyf escribió:Otra vez Mr.Ternero?..todo te tengo que explicar?..abajo de 13 de dije comprá, abajo de 14 te dije comprá, abajo de 15 te dije comprá...ahora te digo, si por esas casualidades llega abajo de 16 COMPRAAAAAAAA...así vamos a estar hasta los 26 Mr. ternero.
Mr_Baca escribió:Por ahora hace lo mismo de siempre, T anterior hizo lo mismo. Siempre lo mismo. Dura poco por sobre 16, y por debajo de 13. Hasta ahora la historia no parece cambiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElNegro, Google [Bot], Microsules Bernabo, res, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1665 invitados