hace cuanto que no daba una alegria esta nena ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaita06 escribió:Estimados, tengo ganas de meter unos morlacos en este papel como lo ven a mediano plazo ?.. gracias
libero escribió:¡Chau!, Buena Suerte a los que siguen![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:]
amigo tengo una bronca de l a p..m.. hoy tenia que estar me dijieron para el viernes, por editorial dunken y su red de librerias sino por ambito, avisare iamginate como estoy hace 4 años que espero
saludos amigo y si aca tenemos que tener como los que andan de trampa identidad falsa jajaj, mi mujer me dice, no podias aver elegido otro nic me dejas mal parada ami.. ajajajja. intente como 500 veces explicarle los puts pero bueno vos sabes las mujeres entienden de zapatos nomas... aajajaj.un abrazo amigo...
Phantom escribió:que lindo que lindo
cuando el amor esta
no se quiere ir
se quiere quedar
MALBEC Y SIESTA
(mensaje desde entrelosríos)
aleelputero(deputs) escribió: amigo tengo una bronca de l a p..m.. hoy tenia que estar me dijieron para el viernes, por editorial dunken y su red de librerias sino por ambito, avisare iamginate como estoy hace 4 años que espero......
chapu escribió:ale ya esta tu libro en venta? donde lo consigo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 169 invitados