Patrick escribió:Estuve cargando viernes y lunes a la espera del balance que deberia reflejar en parte la baja del etileno aunque lo mejor estara en el 1Q, veremos......
rickymansella escribió: Bienvenido patrick ,
Nunca me fui de aca....
Patrick escribió:Estuve cargando viernes y lunes a la espera del balance que deberia reflejar en parte la baja del etileno aunque lo mejor estara en el 1Q, veremos......
rickymansella escribió: Bienvenido patrick ,
Nabito escribió:no quiero parecer un nabo desagradecido, gracias a sus sabios consejos, pude vender casi todo a muy buenos precios, me quedan 5000, que estimo las largare al fin de la rueda de hoy o en la apertura de mañana
Nabito escribió:no quiero parecer un nabo desagradecido, gracias a sus sabios consejos, pude vender casi todo a muy buenos precios, me quedan 5000, que estimo las largare al fin de la rueda de hoy o en la apertura de mañana
reyfer escribió:Máximo volumen del año ya con 153.052 nominales.
Para alcanzar el máximo de diciembre hay que llegar a 203.989, nos quedan 2.30hs
LordStocks escribió:
Candidato morto, candidato posto. A belga Solvay negocia com a francesa Arkemaa venda de 70% da sua operação de PVC, a Solvay Indupa. A empresa esteve nas mãos da Braskem, mas a negociação foi vetada pelo Cade.
Nuevo postor.......
reyfer escribió:Igual me parece que le pifié yo, viendo el dibujo en log me da rotura recién en 3.27
reyfer escribió:No entiendo mucho la venta a 3.25:
-si te dan a se precio antes se tienen que comer al de 3.24,...
-si se comen al de 3.24 es volumen récord de corto contra el techo de una bandera,...
-si te los pagan están pagando por una ruptura de figura con objetivos muy altos,...
-te los llevan todos y te perdés mínimo un 20% más de suba...
:s
Por qué vender a ese precio entonces?
reyfer escribió:No entiendo mucho la venta a 3.25:
-si te dan a se precio antes se tienen que comer al de 3.24,...
-si se comen al de 3.24 es volumen récord de corto contra el techo de una bandera,...
-si te los pagan están pagando por una ruptura de figura con objetivos muy altos,...
-te los llevan todos y te perdés mínimo un 20% más de suba...
:s
Por qué vender a ese precio entonces?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados