INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
faltan 4 minutos, vamos alguna mano que la deje verde que el rojo queda desprolijo.. 

saurio escribió:nabito le vendió a pablito, pablito piso el palito.
y colorín colorado el nabazo sigue callado.

entre 3.23 y 3.34 (3 y pico por ciento mas de suba)
hasta recién había 120mil y pico de nominales.
debe ser 'rabito' tirando margaritas a 'lo chancho.
no se para que quieren tanto volumen, quieren la desmesura.
si se compraran al toque todos esos pelpas la suba seria del 9 y pico %.
si hace 100k nominales mas sin mover las agujas del ciopre estaríamos rejodidos.
sería señal de nabizones descargando en la costa.
nabito le vendió a pablito, pablito piso el palito.
hasta recién había 120mil y pico de nominales.
debe ser 'rabito' tirando margaritas a 'lo chancho.
no se para que quieren tanto volumen, quieren la desmesura.
si se compraran al toque todos esos pelpas la suba seria del 9 y pico %.
si hace 100k nominales mas sin mover las agujas del ciopre estaríamos rejodidos.
sería señal de nabizones descargando en la costa.
nabito le vendió a pablito, pablito piso el palito.

reyfer escribió:Máximo volumen del año ya con 153.052 nominales.
Para alcanzar el máximo de diciembre hay que llegar a 203.989, nos quedan 2.30hs
afontao escribió:ya casi esta amigo reyfer:
15:43 : AR$ 647.448,00 Q: 202331
En monto pagado ya está superado AMPLIAMENTE, en valor de nominales al límite!
Pongámonos ambiciosos, récord de volumen del 23 de octubre a esta parte: 225.042 nominales
A superarlo!
Para alcanzar el máximo de diciembre hay que llegar a 203.989, nos quedan 2.30hs
ya casi esta amigo reyfer:
15:43 : AR$ 647.448,00 Q: 202331
Patrick escribió:Estuve cargando viernes y lunes a la espera del balance que deberia reflejar en parte la baja del etileno aunque lo mejor estara en el 1Q, veremos......
rickymansella escribió: Bienvenido patrick ,
Patrick escribió: Nunca me fui de aca....
entonces, grande por seguir bancandola, esta es up, tarde o temprano pero es muy up, esta muy atrazada.

Patrick escribió:Estuve cargando viernes y lunes a la espera del balance que deberia reflejar en parte la baja del etileno aunque lo mejor estara en el 1Q, veremos......
rickymansella escribió: Bienvenido patrick ,
Nunca me fui de aca....
-
Bienvenido patrick ,

Estuve cargando viernes y lunes a la espera del balance que deberia reflejar en parte la baja del etileno aunque lo mejor estara en el 1Q, veremos......
Nabito escribió:no quiero parecer un nabo desagradecido, gracias a sus sabios consejos, pude vender casi todo a muy buenos precios, me quedan 5000, que estimo las largare al fin de la rueda de hoy o en la apertura de mañana
Se te va a extrañar NABITO, la verdad una gran pérdida para el topic...
Nabito escribió:no quiero parecer un nabo desagradecido, gracias a sus sabios consejos, pude vender casi todo a muy buenos precios, me quedan 5000, que estimo las largare al fin de la rueda de hoy o en la apertura de mañana
no pasa na' amiooo
No sería la primera vez que se mete el sabueso de los Baskerville a joderme la vida
no quiero parecer un nabo desagradecido, gracias a sus sabios consejos, pude vender casi todo a muy buenos precios, me quedan 5000, que estimo las largare al fin de la rueda de hoy o en la apertura de mañana
Máximo volumen del año ya con 153.052 nominales.
Desde el 9/12 que dejó el gap a la baja en 2.87 hasta el 23/12 que lo cerró, movió 992.193 nominales
De ahí en adelante movió hasta el día de ayer 1.929.007 nominales dentro de la bandera, con lo de hoy ya lo doblamos
De ahí en adelante movió hasta el día de ayer 1.929.007 nominales dentro de la bandera, con lo de hoy ya lo doblamos
Comprar con el rumor