CARC Carboclor

Panel general
MonkeyBusiness

Re: CARC Carboclor

Mensajepor MonkeyBusiness » Mar Jul 10, 2018 4:26 pm

PabloRP escribió:Hola, cuando se implementó este sistema fue a solicitud de la CNV (o por lo menos eso comunicaron).

"La presente responde a una solicitud de CNV que, en busca de proteger al inversor, solicitó al mercado que distinguiera a aquellas empresas listadas que por su baja liquidez puedan dar lugar a una volatilidad de precios excesiva."

Lamentablemente no sabemos que hubiera sucedido si la dejaban en el sistema general, pero considerando que con el cepo que implica la subasta, ya vemos oscilaciones de +/- 10% con $ 5.000 imagino que, mal que nos pese a algunos, tan equivocados no estaban.
O por lo menos es mi humilde opinión.

yo preferiria cuidarme solo...

pablo1978

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Mar Jul 10, 2018 4:20 pm

PabloRP escribió:
Hola, cuando se implementó este sistema fue a solicitud de la CNV (o por lo menos eso comunicaron).

"La presente responde a una solicitud de CNV que, en busca de proteger al inversor, solicitó al mercado que distinguiera a aquellas empresas listadas que por su baja liquidez puedan dar lugar a una volatilidad de precios excesiva."

Lamentablemente no sabemos que hubiera sucedido si la dejaban en el sistema general, pero considerando que con el cepo que implica la subasta, ya vemos oscilaciones de +/- 10% con $ 5.000 imagino que, mal que nos pese a algunos, tan equivocados no estaban.

Mira yo soy calentón espero que tengas razón
Gracias por tirar está data y un cable a tierra . Para todos los tenedores

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mar Jul 10, 2018 4:09 pm

MonkeyBusiness escribió:Respaldo?? estos delincuentes de BYMA sin ningun previo aviso impuiseron este sistema. Tambien pienso que corresponderia algun tipo de recurso legal, sobretodo al los comprados en operatoria normal. La CNV no exsite, estan pintados, o mas bien, son complices de todos estos manejes.
Te cambian las reglas de juego de un dia para el otro.
Impresentables.

Hola, cuando se implementó este sistema fue a solicitud de la CNV (o por lo menos eso comunicaron).

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mar Jul 10, 2018 4:02 pm

pabloddinardo escribió:Tenés razón la figura de estafa no es fácil es muy sugestivo ( dejadez, impericia ,mal asesorada o falta de confianza en el futuro de esta empresa petro química abandonada ) también lo es a si que lo fuerte de esta empresa los certificados de calidad
se hizo a pulmón por muchos operarios y directivos que pusieron todo para llegar al objetivo
Espero que este papel suba por eso pongo algo de dinero en este papel . Pero soy realista

Hola Pablo,
Cuando se prohibió la comercialización del MTBE, fue el golpe de gracia al negocio petroquímico que desarrollaba y optaron por reconvertir la empresa. Punto final al asunto.
No es el primer caso ni el último en el cual una empresa cambia de actividad.
La discusión ahora es por un lado si el negocio de logística comienza a ser rentable lo cual se verá reflejado en los próximos balances y si se homologa el acuerdo (aunque eso ya está descontado en el precio).

MonkeyBusiness

Mensajepor MonkeyBusiness » Mar Jul 10, 2018 3:57 pm

halyryo escribió:Pregunto: hay un abuso constante? El régimen de subasta tiene algún respaldo legal suficiente? Caso contrario tendría andamiento algún recurso legal, antes de que intenten seguir sacándonos y con algunos lo logren? Gracias...

Respaldo?? estos delincuentes de BYMA sin ningun previo aviso impuiseron este sistema. Tambien pienso que corresponderia algun tipo de recurso legal, sobretodo al los comprados en operatoria normal. La CNV no exsite, estan pintados, o mas bien, son complices de todos estos manejes.
Te cambian las reglas de juego de un dia para el otro.
Impresentables.

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar Jul 10, 2018 1:38 pm

Pregunto: hay un abuso constante? El régimen de subasta tiene algún respaldo legal suficiente? Caso contrario tendría andamiento algún recurso legal, antes de que intenten seguir sacándonos y con algunos lo logren? Gracias...

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jul 07, 2018 9:42 pm

pabloddinardo escribió:Tenés razón la figura de estafa no es fácil es muy sugestivo ( dejadez, impericia ,mal asesorada o falta de confianza en el futuro de esta empresa petro química abandonada ) también lo es a si que lo fuerte de esta empresa los certificados de calidad
se hizo a pulmón por muchos operarios y directivos que pusieron todo para llegar al objetivo
Espero que este papel suba por eso pongo algo de dinero en este papel . Pero soy realista

Q es el realismo? Es sólo tu percepción de realismo querrás decir...
Acá lo más contundente es q ancap puso muuucha guita y la guita no se pone al pe** para rescatarla .. como paso en eeuu por tu y salvando las distancias como eeuu y Citigroup
Esto es :arriba:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Sab Jul 07, 2018 8:49 pm

Sir escribió:Mercado mata consenso
Todos esperamos subas = bajará más
Todos optimistas = bajará
Todos pesimistas = Subira
Todos esperanto q el juez tortuga dictamine = no alterará precio el dictamen
Conclusión = esto bajará más pero nadie quiere estar afuera por las dudas
Conclusión 2= nadie sabe un carajo pero no se la quiere perder o sea los comprados no venden los q es tan afuera no compran
Conclusión 3 =
Esto Subira o no según balances próximos

Tenés razón la figura de estafa no es fácil es muy sugestivo ( dejadez, impericia ,mal asesorada o falta de confianza en el futuro de esta empresa petro química abandonada ) también lo es a si que lo fuerte de esta empresa los certificados de calidad

Sir

Mensajepor Sir » Sab Jul 07, 2018 7:59 pm

Mercado mata consenso
Todos esperamos subas = bajará más
Todos optimistas = bajará
Todos pesimistas = Subira
Todos esperanto q el juez tortuga dictamine = no alterará precio el dictamen
Conclusión = esto bajará más pero nadie quiere estar afuera por las dudas
Conclusión 2= nadie sabe un carajo pero no se la quiere perder o sea los comprados no venden los q es tan afuera no compran
Conclusión 3 =
Esto Subira o no según balances próximos

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Jul 07, 2018 6:48 pm

pabloddinardo escribió:Para que querés que este operativa si solo quieren que sea logística y nada más dejaron caer (reactores cañerías depósitos cuando vengan los de las consultora Veritas nos sacan certificación ISO 9000 nos y anda buscar los papeles a 0,6 $ y menos si la ven a Martita decile que decrete quiebra antes de salir en los diarios por estafa

Si queres decir que se vuela sin argumentos todo bien. Es un deseo compartido... entendible. Pero si vas a afectar a los invertidos ( yo estoy hasta las muelas) con comentarios que citan figuras penales te deberíamos pedir que aportes datos porque el art 172cp le cabe a Jara según lo que decís. Y si este ardid idóneo tiene la figura de un juez también se pone bastante más denso de lo que muchos podemos suponer. Es un delito la estafa. Y tiene una pena. No te lo guardes

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Sab Jul 07, 2018 3:51 pm

6cilindros250 escribió:gente, buenos días, me podrían actualizar hoy a la fecha como se encuentra la empresa y cual es su fuerte pq entré a la pagina y ni siiquiera oficina tiene (Oficinas en Bs.As.Las oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no se encuentran operativas.) solventes unicamente? saludos!!

Para que querés que este operativa si solo quieren que sea logística y nada más dejaron caer (reactores cañerías depósitos cuando vengan los de las consultora Veritas nos sacan certificación ISO 9000 nos y anda buscar los papeles a 0,6 $ y menos si la ven a Martita decile que decrete quiebra antes de salir en los diarios por estafa

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Sab Jul 07, 2018 12:01 pm

gente, buenos días, me podrían actualizar hoy a la fecha como se encuentra la empresa y cual es su fuerte pq entré a la pagina y ni siiquiera oficina tiene (Oficinas en Bs.As.Las oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no se encuentran operativas.) solventes unicamente? saludos!!

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Jul 07, 2018 10:35 am

:2230: ESTA CHOTA LA DEVALUATA LE VIENE BIEN O LE HICIERON JAQUE AL REY....O JAQUE MATE....ALGUIEN FUE A LA ASAMBLEA.....PRECIO MENOS DE 5 CENTAVOS DE DOLAR.....NOOOO SE PUEDE CRERRRRR :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 06, 2018 5:03 pm

Negocion.. teléfono Jara !!!!!

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Vie Jul 06, 2018 4:41 pm

Sir escribió:Tenemos una granja de 1.900.000 gallinas

Escuchame Sir,
Con 1.900.000 gallinas estamos hablando de unas 135.000 docenas por día.
Esto es súper :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Mínimo $ 50
Adjuntos
Docena Huevos.jpg
Docena Huevos.jpg (299.39 KiB) Visto 1216 veces

Volver a “Acciones general”