Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La jujeña Milagros Salas esta presa,no se si se lo merece.pero si se mando macanas y afano es justo que lo este.
Pero por lo que veo por un informe de la television realizo y construyo escuelas y casas de buena calidad,mejores de las que construye el estado.Y ayudo a niños,jovenes y ancianos.
Las escuelas tienen,talleres ,cancha de basket y hasta piletas para los nlños.
Ahora yo digo Boudu,Jaime y todos los demas porque estan libres?.
Que opinan.
Boudu,Jaime y los demas son grandes señores?
Pero por lo que veo por un informe de la television realizo y construyo escuelas y casas de buena calidad,mejores de las que construye el estado.Y ayudo a niños,jovenes y ancianos.
Las escuelas tienen,talleres ,cancha de basket y hasta piletas para los nlños.
Ahora yo digo Boudu,Jaime y todos los demas porque estan libres?.
Que opinan.
Boudu,Jaime y los demas son grandes señores?
Citan fuentes en las que hace dos meses no creian:
Clarin, La Nacion, La Politica on line...
No doy más.

Clarin, La Nacion, La Politica on line...
No doy más.

-
[quote="adxrsi"]http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... -trabajo-y
en esta te apoyo yo primero echaba a esa pila de inutiles y me iba de vacaciones mucho mas tranquilo
igualmente me parece barbaro ya dejo laburo para hacer y a la vuelta si no esta hecho mejor escusa para deshacerse de los inutiles, que por lo que se ve tambien algunos metio el gremio
un presidente no tiene un problema para eso estan los gerentes de sector y seguramente tambien debe tener un celular por cualquier cosa, ahora cuando se murio nismann estuvimos ahi de que la fiscal se vaya de vacaciones y eso seguro que no te molesto en lo mas minimo 
en esta te apoyo yo primero echaba a esa pila de inutiles y me iba de vacaciones mucho mas tranquilo

-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió: Ya quedó demostrado que tuvo que ver con el delito,
Cometió un delito? SI.
Ah! Pensé q para tener por demostrado ese tipo de cosas eran necesarias las sentencias firmes. Me confundí por andar leyendo la constitución
http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... acaciones/
Isela, con un mes de trabajo, ya se tomó vacaciones
LPODespués de comprobar el estado "insostenible" de la empresa, Costantini se tomó unos días. Bronca gremial.
Parece que el inútil mayor baja línea de que está bien tomarse vacaciones apenas asumís.
Isela, con un mes de trabajo, ya se tomó vacaciones
LPODespués de comprobar el estado "insostenible" de la empresa, Costantini se tomó unos días. Bronca gremial.
Parece que el inútil mayor baja línea de que está bien tomarse vacaciones apenas asumís.
Philipp Mainlandër escribió:La culpa de la inflación actual la tiene el próximo gobierno

pik escribió:Preguntó de nuevo, tiene condena?? No procesamiento, condena?? Entendes? Condena, no procesamiento??
No, qué tiene que ver? Ya quedó demostrado que tuvo que ver con el delito, no necesitás más para sacarlo. Cometió un delito? SI. El tema de qué condena se le va a dar es secundario con respecto a que sea funcionario público.
adxrsi escribió:
Tiene procesamiento firme por la corte suprema, o sea está demostrado que tuvo que ver con el delito.
Preguntó de nuevo, tiene condena?? No procesamiento, condena?? Entendes? Condena, no procesamiento??
-
La culpa de la inflación actual la tiene el próximo gobierno
Pascua escribió:San Nicolás: consejera escolar de Cambiemos quedó detenida por comercialización de drogas.
Delincuentes hay en todos lados. Nosotros los entregamos a la justicia. Ustedes los protegian.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Ya tiene condena? Respóndeme vos...
Tiene procesamiento firme por la corte suprema, o sea está demostrado que tuvo que ver con el delito.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
explicame Sturze procesado y funcionario entonces
Ya tiene condena? Respóndeme vos...
-
Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:explicame Sturze procesado y funcionario entonces
como boudou el siempre y tan querido Amado (por los k)
adxrsi escribió:explicame Sturze procesado y funcionario entonces

pik escribió:Eso es lo que vos no entendes, lo votamos para que todo sea normal, si alguna persona es chorro o dealer, sea del PRO o de cualquier partido que vaya en cana. Cosa que no pasaba con la reina K, y que vos no vas a entender, me gusta el PRO, pero no por eso pienso que si alguien delinque hay que defenderlo a capa y espada como hacen ustedes, sólo por que es K.
explicame Sturze procesado y funcionario entonces