quique43 escribió:Haber alumno Adefesio, saque la cuenta del costo que tuvo para la chorra y mentirosa, hacèrse llevar los diarios al Calafate
Y si, vos sos el único cabeza de pollo que puede creerse esas mentiras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Haber alumno Adefesio, saque la cuenta del costo que tuvo para la chorra y mentirosa, hacèrse llevar los diarios al Calafate
LUCH escribió:segun barrionuevo cristina y máximo deberian ir presos, creo que con cristina esta bien, lo de máximo es exagerado.
MILONGA escribió:COMO SIEMPRE VERDOLAGA CAMBIANDO EL ANGULO DE LO QUE PONGO. YO NO DIJE QUE CRISTINA ME DABA, TENGO CLARO QUE HAY UNA LEY. VOS SOS EL FORRO DE SIEMPRE TERGIVERSAS TODO. HABLAME DEL AUMENTO QUE DARÍA POR LEY QUE DIJERON A MITAD DE ENERO QUE PODRÍA LLEGAR AL 15% . SALI A DEFENDER A LOS JUBILADOS AHORA, A SACHAPUMA NO LE RESPONDO PORQUE TENDRÍA QUE SALIR A BUSCAR CALIFICATIVOS. TE PARECE UN BUEN AUMENTO CON LA INFLACIÓN GALOPANTE QUE SE DESATO ENTRE DICIEMBRE Y ENERO. SABES QUE A UNA VIUDA JUBILADA Y CON UNA PENSIÓN SIMILAR DE SU MARIDO NO LE DIERON EN NINGUNO LOS $ 400 MISERABLES QUE DIERON EN DICIEMBRE?
MILONGA escribió:COMO SIEMPRE VERDOLAGA CAMBIANDO EL ANGULO DE LO QUE PONGO. YO NO DIJE QUE CRISTINA ME DABA, TENGO CLARO QUE HAY UNA LEY. VOS SOS EL FORRO DE SIEMPRE TERGIVERSAS TODO. HABLAME DEL AUMENTO QUE DARÍA POR LEY QUE DIJERON A MITAD DE ENERO QUE PODRÍA LLEGAR AL 15% . SALI A DEFENDER A LOS JUBILADOS AHORA, A SACHAPUMA NO LE RESPONDO PORQUE TENDRÍA QUE SALIR A BUSCAR CALIFICATIVOS. TE PARECE UN BUEN AUMENTO CON LA INFLACIÓN GALOPANTE QUE SE DESATO ENTRE DICIEMBRE Y ENERO. SABES QUE A UNA VIUDA JUBILADA Y CON UNA PENSIÓN SIMILAR DE SU MARIDO NO LE DIERON EN NINGUNO LOS $ 400 MISERABLES QUE DIERON EN DICIEMBRE?
.coloso2 escribió:y tambien a Juan Castro (piso una cascara de banana en el balcón del 5to piso el dia antes de que diera informes de INFIDELIDAD con Alasino (Ex Senador) en vida del Pingui) y al Tuerto le voló la ZABECA con el MaximoZangano.
...
sachapuma escribió:milonguita hay una jubilada privilegiada se llama Ofelia Wilhem
le hizo juicio al ANSES se lo gano en tiempo record le pagaron el
reajuste retrocativo y cobra la jubilacion reajustada , vive en
tolosa esa señora ..que bien el gobierno de cristina!! que buen
gobiernosiempre lo voy a recordar porque eso tenia que
haberlo hecho con casi 4 millones mas ..pero Ofelia era la mamita
de la que envio asesinar un fiscal y pronto la van a llamar por eso
asi que anda preparando argumentacion aca
sachapuma escribió:milonguita hay una jubilada privilegiada se llama Ofelia Wilhem
le hizo juicio al ANSES se lo gano en tiempo record le pagaron el
reajuste retrocativo y cobra la jubilacion reajustada , vive en
tolosa esa señora ..que bien el gobierno de cristina!! que buen
gobiernosiempre lo voy a recordar porque eso tenia que
haberlo hecho con casi 4 millones mas ..pero Ofelia era la mamita
de la que envio asesinar un fiscal y pronto la van a llamar por eso
asi que anda preparando argumentacion aca
quique43 escribió:Què raro el kichnerismo en la trenza:
Economía y política
Según Venegas, el RENATEA desvió fondos para pagarles a “ñoquis” de La Cámpora
Es el ente que debe fiscalizar las condiciones de trabajo en el campo. Según el gremialista rural, los dirigentes cobraban sueldos de hasta $ 70.000 y no hacían las inspecciones y usaban particularmente los vehículos del organismo.
quique43 escribió:Seguìs engañado Milonga, "Cristina no te daba, te sacaba, todavìa no caìste?. Cuànto màs te tienen que robar?.
MILONGA escribió:Y LOS QUE DEFENDÍAN A LOS JUBILADOS EN ESTE FORO DONDE ESTÁN? HOY ES 8 DE FEBRERO Y NO SABEMOS CUANTO VAMOS A COBRAR EL 1 DE MARZO. TODOS LOS AÑOS CRISTINA NOS DABA EL AUMENTO A FIN DE ENERO O PRINCIPIOS DE FEBRERO, AÑO PASADO FIN DE ENERO 18,6 DE AUMENTO CON MENOR INFLACIÓN QUE ESTE DESASTRE QUE ESTA HACIENDO EL INNOMBRABLE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, Garamond, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa y 575 invitados