La política es el arte de lo posible. Muñeca y negociación. Mauricio aprendió rápido. Divide y vencerás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:No lo digo yo lo dice clarin que no es k justamente , dice que la fuga es mayor que en los k por el dólar ahorro y el ingreso de capitales nulos y la cola de las empresas para sacar dólares enorme ya que no las dejan y las reservas caen todo junto en un articulo de una oja entera
rojo escribió:Julio Barbaro
"Hay que avisarle a La Cámpora que si a Macri le llegara a ir mal, no son ellos los que volverían. Ya se dio vuelta una página de la historia. El resentimiento nunca tuvo votos ni destino" .
![]()
![]()
jesus330 escribió:Quisera saber que opinan pero con objetividad(nada de los k ni cambiemos) que pasará de aqui a abril.Yo creo que todos en la calle a fines de marzo.De acuerdo al IPC de los pobres, es decir los productos que cosumen todos habrá para abril no menos de 2 millones más.Ojalá me equivoque y cambien el rumbo.
Bochaterow escribió:No lo digo yo lo dice clarin que no es k justamente , dice que la fuga es mayor que en los k por el dólar ahorro y el ingreso de capitales nulos y la cola de las empresas para sacar dólares enorme ya que no las dejan y las reservas caen todo junto en un articulo de una oja entera
Microsules Bernabo escribió:Con todo respeto Bocha, y coincidimos en que el dólar sigue barato, cuantos miles de millones se fugaron durante los mandatos de Cristina, amen de que había cepo?
Roberto escribió:Acerté?
MILONGA escribió:QUIQUE VEREMOS CUANTO LES AUMENTA, OJALA ME LLEVE UN SORPRESA, LO DE DICIEMBRE ME PARECIÓ MISERABLE. TAMPOCO ESTA CLARO CONQUE INDICE SACARAN EL NUMERO.
Bochaterow escribió:A ver si alguna vez se avivan que lo que mas importa son que los propios argentinos inviertan ,hoy según clarin continua la fuga a razón de 50 millones por dia el dólar es barato evidentemente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 491 invitados