Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 04, 2010 12:48 pm
Muy interesante la posición personal de algunos foristas y su historia de porqué operan y como manejan su estrategia (cria, canicasar). Personalmente, estoy curado de espanto; a mi viejo lo engancho la hiper del 89 (a mi también, solo que era un pirincho), la de enero del 90, Bulgeroni y su banco a mediados de los 80, el corralito, el corralón (este a mi también, mientras construia mi casa). En fin, con esa experiencia nunca mas puse mas de lo necesario en un banco; claramente ningún lugar es seguro, pero prefiero algún activo tangible. Aquí empece hace un año y pocos meses -abril del año pasado-, cuando unos títulos que tenía para cobrar -pr13- se habían derrumbado al 17% en marzo 2009. Obviamente en lugar de putear vi la posibilidad de comprar, y ahí empece.... hoy sumamente tranquilo y con una cuenta comitente que en mi vida imaginaba podía llegar a tener. Agradecido siempre a este foro que, diría, me brindó la posibilidad de aumentar mi patrimonio considerablemente gracias a la información y conocimiento que yo no tenía. Espero estar mucho tiempo mas y recogiendo las diversas posiciones que aquí se vierten, sabiendo distinguir las que aportan y descartando las inútiles (aclaro que jamás me meto en una discusión que se estéril; solo opino o pregunto temas vinculados a este tópico). Y, quizas, en algún momento devolver, al menos en parte, lo que he recibido. Saludos.