CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 05, 2017 4:16 pm

Todo lo que suba Irsa mas temprano que tarde también lo subirá Cresud y con yapa. A menos que vendas Irsa y te pases a Cresud cuando están mas desarbitradas no tendría que haber diferencias. Ahora bien, eso solo es posible con posiciones relativamente chicas, que no inciden en el precio de mercado, porque para mudar una posición grande solo es posible modificando las cotizaciones, tanto en la venta como en la compra, perdiendo gran parte de la ventaja en el arbitraje.

Por eso hay que hacer siempre la salvedad de que ciertas estrategias solo son posibles para montos negociados que no muevan demasiado el amperímetro de los precios, porque no es lo mismo hacerlo con 100K pesos que con 50 palos o 100 palos. No es mi caso, pero no exagero si digo que en este mismo foro hay varios inversores que harían mover bastante el amperímetro.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 05, 2017 4:00 pm

Aleboto escribió:Irsa se vuela y Cresud apenas se mueve. Esto no tiene nada de sorprendente, ya que las utilidades que genera Irsa nunca le llegan a Cresud. Si nos seguimos oponiendo a que las utilidades de Irsa fluyan hacia Cresud, este desarbitraje nunca se corregira.

y si, por ahora es asi..
era vender cresud y pagar irsa
yo tenia las dos..
hice al reves..
por ahora SOPA
:mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Jul 05, 2017 3:46 pm

HerrX escribió:No coincido.

Yo elegí Irsa hace 8 meses ya. Por lo expuesto por el forista Aleboto y algunos análisis míos. El tiempo nos dió la razón . Irsa voló mucho pero mucho más que Cresud.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Jul 05, 2017 3:42 pm

Roque Feler escribió:Espero que no haya sido con el Dr Mercado de "¿Qué hacemos con los pesos?"

Ese ya la recomendo hace bastante tiempo, es un bolvd0 barbaro

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 05, 2017 3:31 pm

Aleboto escribió:Irsa se vuela y Cresud apenas se mueve. Esto no tiene nada de sorprendente, ya que las utilidades que genera Irsa nunca le llegan a Cresud. Si nos seguimos oponiendo a que las utilidades de Irsa fluyan hacia Cresud, este desarbitraje nunca se corregira.

No coincido.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jul 05, 2017 3:29 pm

Irsa se vuela y Cresud apenas se mueve. Esto no tiene nada de sorprendente, ya que las utilidades que genera Irsa nunca le llegan a Cresud. Si nos seguimos oponiendo a que las utilidades de Irsa fluyan hacia Cresud, este desarbitraje nunca se corregira.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 05, 2017 3:00 pm

ProfNeurus escribió:Interpreto tu respuesta como que en realidad vos haces tus propios analisis y todo lo del foro es solo para bromear y pasar el rato... si es asi... bueno perfecto. Un abrazo.

No lo sigo a elpipa....pero hay que identificarlo... y eliminarlo. :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 05, 2017 2:56 pm

Roque Feler escribió::mrgreen: :mrgreen:

Interpreto tu respuesta como que en realidad vos haces tus propios analisis y todo lo del foro es solo para bromear y pasar el rato... si es asi... bueno perfecto. Un abrazo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 05, 2017 2:54 pm

ProfNeurus escribió:Roque, con todo respeto... mas alla de la joda del foro... porque no te pones a estudiar' y no lo digo despectivamente... es lo que yo estoy haciendo... y los analisis desde lo tecnico los podes hacer vos mismo... y no tomas lo que diga un desconocido en un foro anonimo.... o sea mas alla de la joda van varios posteos donde me parece que en serio vas invirtiendo por lo que lees en estos foros y eso es muy peligroso. Si estoy errado te pido disculpas.
La parte fundamental tambien la vas validando con tus propias busquedas... no se digo sino es como que estas en pelotas y al viento.
Abrazo.

:mrgreen: :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 05, 2017 2:50 pm

Roque Feler escribió:OJALDRE.... :pared: :pared:

Roque, con todo respeto... mas alla de la joda del foro... porque no te pones a estudiar' y no lo digo despectivamente... es lo que yo estoy haciendo... y los analisis desde lo tecnico los podes hacer vos mismo... y no tomas lo que diga un desconocido en un foro anonimo.... o sea mas alla de la joda van varios posteos donde me parece que en serio vas invirtiendo por lo que lees en estos foros y eso es muy peligroso. Si estoy errado te pido disculpas.
La parte fundamental tambien la vas validando con tus propias busquedas... no se digo sino es como que estas en pelotas y al viento.
Abrazo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 05, 2017 2:19 pm

Reitero....

Roque Feler escribió:Aquí el poder detrás del poder es elpipa, él maneja los piolines, él tiene el control sobre los fondos...

Hay que identificarlo...y eliminarlo... :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jul 05, 2017 2:19 pm

yo la veo firme y acá deberían arrimar a 33 hoy mismo

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 05, 2017 2:17 pm

barrida, pelada, pongan el nombre que quieran
:mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 05, 2017 2:15 pm

elpipa escribió:Lo dudo ya que la baja no termino.

OJALDRE.... :pared: :pared:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jul 05, 2017 1:53 pm

pipioeste22 escribió:Su vuela? :arriba:

Lo dudo ya que la baja no termino.

Volver a “Acciones líderes”