CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
AQUI LO RELEVANTE ES LA CULMIMACION DEL CONCURSO DE ACREEDORES. ADEMAS DE ELLO LA QUITA DE LA DEUDA LA QUE QUEDA REESTRUCTURADA
DE CORTO A LARGO PLAZO. ADEMÁS DE QUE SU PRINCIPAL ACREEDOR ES ANCAP, ES DECIR NO ES UN PICHICHO CUALQUIERA.
Y LO MAS RELEVANTE ES QUE LA EMPRESA "L I M P I O" desde PERSONAL hasta el CAMBIO DE ACTIVIDAD COMERCIAL, DEDICÁNDOSE A LO QUE EL
GRUPO CONTROLANTE SABEN YA QUE LES ES RENTABLE. DEMÁS ESTA DECIR QUE LA DEVALUACION LE JUEGA A FAVOR Y EN CONTRA CONTABLE MENTE
HABLANDO, POR LA LICUACIÓN FINAL DE PASIVOS EN PESOS y los que son en MONEDA EXTRANJERA, poseen la VENTAJA DE ADECUAR LOS PRECIOS DE
LOS SERVICIOS QUE BRINDAN A LA NUEVA REALIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS, LLEVANDO LA VENTAJA DE QUE EL TRANSPORTE PLUVIAL, SU NUEVO FUERTE
MAS EL LUGAR ESTRATÉGICO QUE POSEEN PARA ALMACENAJE POSEE MUCHO MAS VALOR DE LO QUE MUCHOS SUPONEMOS. A ESTOS PRECIOS Y MAS
ES RENTABILIDAD ASEGURADA!!
DE CORTO A LARGO PLAZO. ADEMÁS DE QUE SU PRINCIPAL ACREEDOR ES ANCAP, ES DECIR NO ES UN PICHICHO CUALQUIERA.
Y LO MAS RELEVANTE ES QUE LA EMPRESA "L I M P I O" desde PERSONAL hasta el CAMBIO DE ACTIVIDAD COMERCIAL, DEDICÁNDOSE A LO QUE EL
GRUPO CONTROLANTE SABEN YA QUE LES ES RENTABLE. DEMÁS ESTA DECIR QUE LA DEVALUACION LE JUEGA A FAVOR Y EN CONTRA CONTABLE MENTE
HABLANDO, POR LA LICUACIÓN FINAL DE PASIVOS EN PESOS y los que son en MONEDA EXTRANJERA, poseen la VENTAJA DE ADECUAR LOS PRECIOS DE
LOS SERVICIOS QUE BRINDAN A LA NUEVA REALIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS, LLEVANDO LA VENTAJA DE QUE EL TRANSPORTE PLUVIAL, SU NUEVO FUERTE
MAS EL LUGAR ESTRATÉGICO QUE POSEEN PARA ALMACENAJE POSEE MUCHO MAS VALOR DE LO QUE MUCHOS SUPONEMOS. A ESTOS PRECIOS Y MAS
ES RENTABILIDAD ASEGURADA!!
SSL
SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS
SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS
cuchu escribió:Es siempre lo mismo , suben ordenes grandes que cancelan. Puramente especulativo, con tan bajo volumen esas ordenes psicologicamente hacen que nadie se anime a comprar
Yo siempre entro con la esperanza de que se les corte la luz y no puedan cancelarla.
Matias_vas escribió:Poner esa cantidad a 1.04 raro, funde o se va a 0.50
Es siempre lo mismo , suben ordenes grandes que cancelan. Puramente especulativo, con tan bajo volumen esas ordenes psicologicamente hacen que nadie se anime a comprar
Ya las sacó. Joden para asustar a los novatos que creen es venta genuina.
-
Poner esa cantidad a 1.04 raro, funde o se va a 0.50
El sistema es una porquería independientemente del dinero que gane o no gane CARC. Traten de encontrar algún papel al que le vaya bien con este sistema a ver si pueden. Lamentablemente sólo queda subirse a la ola especulativa. CARC no sirve más para buy and hold.
PabloRP escribió:No aflojes!
Ahi tenes un puñado a 1,05 para que bajes el PPP
Pablo, estoy podrido de promediar ya es hora de empezar a ganar

Gon escribió:Me parece que la próxima suba las vendo y listo![]()
No aflojes!
Ahi tenes un puñado a 1,05 para que bajes el PPP
Me parece que la próxima suba las vendo y listo

alejjandro escribió:ojala fuera tan simple costos pesos facturas en dolares y no para de bajar.......
Cual es la deuda en USD o los creditos en $ que povocarian perdida por diferencia del tipo de cambio?
En todo caso entre la quita y la licuacion por devaluacion, cuando se homologue el acuerdo va a tener un incremento significativo en el patrrimonio neto.
Y con respecto a lo otro, cuando bajo compre, yo subí mi limite y a 1,15 hoy empecé llevar de a poco.
-
ojala fuera tan simple costos pesos facturas en dolares y no para de bajar.......
LogNormal escribió:Gente, no esperen que el próximo balance venga con un mínimo de ganancias, la pérdida por diferencia de cambio será bastante grande por la devaluación.
Q pérdida?? Costos en pesos facturas en dólares
Gente, no esperen que el próximo balance venga con un mínimo de ganancias, la pérdida por diferencia de cambio será bastante grande por la devaluación.