PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos los 75 del adr para el 22/10 del visionario limonacci
.

conddor escribió:para mi es zona de compra esta. es mejor comprar en 45.7 que en 49.7 sobre resistencias. y con un up de 10% cual es la prob de baja? 44.5 61.8% en la local no lo va a romper, no lo rompio antes, ahora menos.
es mi vision ojo, puede ser diferente para otro jajaja
Comparto, no soy idoneo, pero pienso de la misma manera, no veo mal momento para llevar algo. Creo que el mercado supo castigar hasta al más pintado; es algo que acepté desde mi primer centavo acá . Conddor, creo que es Bahiense verdad? Linda ciudad y la Bolsa de B Bca tiene un edificio para ser visitado sin dudas, si mal no recuerdo una magnífica restauración de un Banco Español, sobre una obra similar a lo que fuera un palacio. Ví el algibe que aún conservan. Espero no me falle la memoria. Le hago llegar un saludo.
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cierralo lanzado en la 53 incremento posición lanzada en la 45

Cierralo lanzado en la 53 incremento posición lanzada en la 45

-
conddor escribió:algo que te quiero marcar con el estudio podes saber cual es el mejor punto de entrada o de salida y no vas adivinando ( a veces sale mal y a veces bien, por lo general si sos diciplinado mas bien que mal en este mercado
las coberturas sirve para lo ultimo que dijiste micro como macro y me parece barbaro.
claro, el buen AT , junto a una correcta gestion del capital, sirve para lo que mencionas.
aleelputero(deputs) escribió:Vamos a ser sinceros, cuando no nos jugamos 2 mangos, un 0,10 de baja duele, de ahí es que rompo tanto las bolas con armar estrategias para estar tranqui y poder mantener la posición, Yo armé fuerte acá, en ggal y en apbr. más allá que en todas estoy en ganancia, pero la estrategia de proteger lo ganado e ir por más, sin necesidad de estar entrando y saliendo, para mi es lo mejor, que ir adivinando correcciones y cataclismos mundiales.
algo que te quiero marcar con el estudio podes saber cual es el mejor punto de entrada o de salida y no vas adivinando ( a veces sale mal y a veces bien, por lo general si sos diciplinado mas bien que mal en este mercado
las coberturas sirve para lo ultimo que dijiste micro como macro y me parece barbaro.
Fogo escribió:ahi en los 65 esta gandalf. hay que ver si se la banca. lindo sería que repita lo del año pasado.
para mi es zona de compra esta. es mejor comprar en 45.7 que en 49.7 sobre resistencias. y con un up de 10% cual es la prob de baja? 44.5 61.8% en la local no lo va a romper, no lo rompio antes, ahora menos.
es mi vision ojo, puede ser diferente para otro jajaja
-
conddor escribió:si ale, sumale que es viernes.
Vamos a ser sinceros, cuando no nos jugamos 2 mangos, un 0,10 de baja duele, de ahí es que rompo tanto las bolas con armar estrategias para estar tranqui y poder mantener la posición, Yo armé fuerte acá, en ggal y en apbr. más allá que en todas estoy en ganancia, pero la estrategia de proteger lo ganado e ir por más, sin necesidad de estar entrando y saliendo, para mi es lo mejor, que ir adivinando correcciones y cataclismos mundiales.

conddor escribió:si es verdad pero no puedo dejar de ver que esta en la base del canal. los 65 cuantas veces fueron resistencias? , es dificil que baje de ese precio.
a mi me suena que el movimiento que va a generar pampa va a ser parecido al que vivimos en diciembre del año pasado, pero bueno,es solo un presentimiento.
ahi en los 65 esta gandalf. hay que ver si se la banca. lindo sería que repita lo del año pasado.

aleelputero(deputs) escribió:Digamos que todo el merval esta en corrección pos balances buenos presentados, esta película ya la vi. En unos días empieza el ciclo de nuevo.
si ale, sumale que es viernes.
-
Digamos que todo el merval esta en corrección pos balances buenos presentados, esta película ya la vi. En unos días empieza el ciclo de nuevo.
maurim escribió:Freno en la EMA50 de nuevo... si la rompe... a los botes... si no sale para arriba... veremos si las manos grandes entran de nuevo a estos precios
si es verdad pero no puedo dejar de ver que esta en la base del canal. los 65 cuantas veces fueron resistencias? , es dificil que baje de ese precio.
a mi me suena que el movimiento que va a generar pampa va a ser parecido al que vivimos en diciembre del año pasado, pero bueno,es solo un presentimiento.
conddor escribió:gracias chicos sobre la base del canal es imposible no comprar!!!
salute.
Freno en la EMA50 de nuevo... si la rompe... a los botes... si no sale para arriba... veremos si las manos grandes entran de nuevo a estos precios
Voy a seguir comprando lotes de la 51, vendanme a 1 centavo que me sirven, dale larguen!!
MAGNANIMO escribió:Hagan como yo, chau Macro también yde la platita nuevamente
Hace un par de días recomendabas comprar Macro, diciendo que tenía gran proyección y ahora decís que vendiste Macro? A un precio menor del que estaba en aquel momento? Con el diario del lunes todos somos visionarios...

gracias chicos sobre la base del canal es imposible no comprar!!!
salute.
salute.