CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
tanto renegar para hacerla cerrar el gap de 16.05 ya veoq lo cierra x las buenas.

lo ven venir a fale se abren todos 
hay joda en todos lados. ya abrir nuestro boliche. ya demasiada joda agarramos. ya va volver .tenias razón mkt q estaba los osciladores al palo. ahora ya deben estar descomprimiendo.
se acaban e paguen que esta no avisa 
aelq da esas 10k x 17,50 16,10 están puestas las mias.x 1 peso miserable q me las de a 16,10 y listo 
gringo de devoto escribió: ↑ se me pasó, recién me conecto
un fan puso 777 en venta x 19,10.se ve q leen e
-
gringo de devoto
se me pasó, recién me conecto
alguno q de 50 x 16,10. yo no me deja el sinac asi cierra ese gapsoy cabulero nomas
si bien no se comporto como un cedear post paso defendió bien la plata. de las 3 o 4 que subieron después de las paso. aunq yo esperaba que siguiera directamente al verde. igual 
ardilla1 escribió: ↑ pero esta no tiene nada en agentina. igual si se destruye todo capaz q le pegan x contagio. gringo a 16,10 yo quise vender 50 ala mañana y no me dejaron. nose si lo ira cerrar. pero el papel es up. eso creo. abajo de 17 empece a pedir algo ,ponete mañana a 16,05 de entrada q te doy 50![]()
Si pero si se cae todo, arrastra todo ya ni pbr cotiza que antes tenias ahi un refugio, x lo menos en primer momento, igual seamos optimistas y sigamos comprando
-
gringo de devoto
ardilla1 escribió: ↑ pero esta no tiene nada en agentina. igual si se destruye todo capaz q le pegan x contagio. gringo a 16,10 yo quise vender 50 ala mañana y no me dejaron. nose si lo ira cerrar. pero el papel es up. eso creo. abajo de 17 empece a pedir algo ,ponete mañana a 16,05 de entrada q te doy 50![]()
Dale
igual hoy salva me dio algo a 17,10. que chico q no puede aguantar un papel mas de 3 ruedas
ijijjiij16,55 te las llevo todas salva. llamame y listo jajaano contestas los wasap. segui dando. asi después la volamos