le entraron varios y hasta el MACD quedo en compra.
Veremos que pasa. Están muchos volcados a la expectativa que a las energéticas les dejen pegar el tarifazo.
Saludos para todos los jugados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias Cejas escribió:querido don! En ede estoy firme mas ahora que se esta encaminando un poco. Pero viste....uno tiene su corazoncito y meti dos lotecitos chiquitos con unos puchos, no tengo el pulso del amigo shake que entro a 0.145 sino que bueno, yo le entre a 0.155 y 0.159 solo por vicio nada ma! en ede tengo unos pesos. le tengo fe a esa. igual que a tran, ypf, pampa, metro y pesa. creo que vale la pena esperarlas. pero como sabes...mi corazoncito y algo mas esta aqui....en poll!
Matias Cejas escribió:Para no perder el vicio, otros lotecito mas....
profeta escribió:Gente disculpenmi intromision pero asi como compartimos la pasion por la bolsa quiero compartirles que vendo productos gourmet de muy alta calidad, a precios muy bajos. Si a alguien le interesa no dude en contactarme.
A esta hay que tenerle paciencia esta al precio de una opcion
Shakespeare escribió:Gracias muchachos. Hace casi 1 mes que vengo atravesando un calvario. Y el de mi vieja es peor. Le vengo pidiendo al de arriba que se la lleve así no sufre más y no la veo sufrir más. Ya elaboré el duelo. Pero el hombro propone y Dios dispone.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Puma_ba, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 775 invitados