Tenes...razon...en unos meses te vas a sacar.. la duda...pero yo te pedí un ejemplo y vos me trajiste uno que empezó hace cinco días.. .y ahora justificandote decís que hay que esperar.. ..te está pegando mal la cuarentena...
CRES Cresud
Re: Memoria
Tenes...razon...en unos meses te vas a sacar.. la duda...pero yo te pedí un ejemplo y vos me trajiste uno que empezó hace cinco días.. .y ahora justificandote decís que hay que esperar.. ..te está pegando mal la cuarentena...
-
Re: CRES Cresud
Yops escribió: ↑ No lo decía por eso como supones una indirecta , al contrario te envidio sanamente por haber logrado y publicado , y además estando acá en el foro aguantando ... pero bueno , creo recordar que alguna vez mencionaste la intención de escribir algo nuevo ... no necesariamente sobre calls , puts, collares y demases.... Ahora se vienen las coronas ....
![]()
Jajaja si algo de eso hay, es algo relacionado, pero no literario ojalá salga. Pero lo otro que te dije es Posta eh. Lo voy a hacer.

aleelputero(deputs) escribió: ↑ A propósito ya que citaste a que los libros cuestan. Tengo pensado y lo dije por otros lados, cuando ya no tenga más ninguna obligación contractual y los derechos vuelvan a mi, voy a liberar la descarga gratis de al menos uno de mis libros por algún sitio. Y quién te dice por ahí de ambos. Guarda este post.
No lo decía por eso como supones una indirecta , al contrario te envidio sanamente por haber logrado y publicado , y además estando acá en el foro aguantando ... pero bueno , creo recordar que alguna vez mencionaste la intención de escribir algo nuevo ... no necesariamente sobre calls , puts, collares y demases.... Ahora se vienen las coronas ....

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero no te los puede comprar el dinero o si?
A propósito ya que citaste a que los libros cuestan. Tengo pensado y lo dije por otros lados, cuando ya no tenga más ninguna obligación contractual y los derechos vuelvan a mi, voy a liberar la descarga gratis de al menos uno de mis libros por algún sitio. Y quién te dice por ahí de ambos. Guarda este post.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero no te los puede comprar el dinero o si?
diríamos que "casi" todo se puede comprar ... ; la sabiduría solo con esfuerzo supongo ..

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Te mando un abrazo y esperemos que toda esta locura pase, como bien decís no todo es dinero en la vida.
Existen los libros también ... pero cuestan ; ¿será verdad eso que no todo es dinero en la vida ? el amor y la salud también cuestan ...