jabalina escribió: Estimado allapipetua lo que menos me gustaria es que en este foro , es que me traten de manijero o empomador.
Si ud lee pos anteriores mios alli vera que considero que esta es una empresa de primera linea y que todos los años paga dividendos en pesos y acciones y esta muy bien gerenciada.
En este momento esta beneficiada por el cierre de las importaciones ,pues ya no entran productoe del uruguay ni de brasil y chile que la afecten.
Esta es una empresa para comprar y esperar.
La unica contra que tiene es que hay periodos de poca liquides,pero siempre rinde mas que el mejor de los plazos fijos.
Como siempre mi humilde opinion.
Ese comentario ayuda, Don Jaba. Y mucho. Esta empresa, a mi juicio tiene fundamentos serios para subir. Por eso me metí acá. No es mi intención empomar a nadie ni sacarme la acciones de encima, sino tenerlas a largo plazo. Si bien hace meses que los vengo leyendo a todos, hace poco que me animé a meterme en el foro (aunque ya operaba en la bolsa). Por ende, soy nuevo y mi comentario seguramente no será tomado en cuenta. Pero el suyo sí. Y ayuda leer las opiniones de otros foristas cuando uno tiene dudas para entrarle a un papel. Obvio que cada uno hace como puede su propio análisis de la acción, pero la opinión del resto ayuda, al menos a mí. Un abrazo y gracias.