que ellos hacen esta oferta,entra el que quiere y el resto por ahí queda cotizando para siempre.
ojo que hasta puede subir luego de terminado este tema.
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
valiant escribió:quien les dijo que los brasileños tienen interés en esta oferta?
están obligados a ofertar minimo 1.31 dolar por accion.
por eso no van a subir ni un centavo.
que querés decir valiant?
que si no sale como quieren la dejan flotar y van a ir por otra OPA?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
quien les dijo que los brasileños tienen interés en esta oferta?
están obligados a ofertar minimo 1.31 dolar por accion.
por eso no van a subir ni un centavo.
están obligados a ofertar minimo 1.31 dolar por accion.
por eso no van a subir ni un centavo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Estoy afuera definitivamente de esta. Compré en 5,28. Le bajé el costo con algunos lanzamientos y con algunas ventas que hice en la zona de 6 mangos que luego recompré entre 5,3/5,6, pero el balance, aunque no perdí dinero, no fue bueno porque el costo de oportunidad que pagué fue evidente.
Yo no me suelo quejar mucho ni echarle la culpa a nadie cuando una jugada no me sale bien. En este caso siempre tuve como posibilidad que hagan una jugarreta con el dividendo por eso no me sorprendió cuando sucedió. Además, y por eso, tal vez, no tengo tanta bronca como otros foristas y también porque le jugué poco porcentual en relación a toda mi cartera. Desde siempre tengo claro que en nuestra bolsa nunca se defiende al minoritario. Por la tanto, como sé eso, trato de adaptarme lo mejor que puedo a un mercadete complicado como es el nuestro que con muchos defectos, y algunas virtudes, se le puede ganar muy buen dinero si uno se maneja inteligentemente. Por último: les deseo suerte a los que permanecen en el papel.
Yo no me suelo quejar mucho ni echarle la culpa a nadie cuando una jugada no me sale bien. En este caso siempre tuve como posibilidad que hagan una jugarreta con el dividendo por eso no me sorprendió cuando sucedió. Además, y por eso, tal vez, no tengo tanta bronca como otros foristas y también porque le jugué poco porcentual en relación a toda mi cartera. Desde siempre tengo claro que en nuestra bolsa nunca se defiende al minoritario. Por la tanto, como sé eso, trato de adaptarme lo mejor que puedo a un mercadete complicado como es el nuestro que con muchos defectos, y algunas virtudes, se le puede ganar muy buen dinero si uno se maneja inteligentemente. Por último: les deseo suerte a los que permanecen en el papel.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
pacto de sindicacion
de acciones con bloqueo
con mas del 5 % del capital flotante
seria los mas recomendable
el tema es llevarlos a todos
a una escribania.....
de acciones con bloqueo
con mas del 5 % del capital flotante
seria los mas recomendable
el tema es llevarlos a todos
a una escribania.....
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
la gente de acciones favoritas
estaría preparando una presentacion
hablan de burla y estafa nacional
sugieren quedarse con los papeles...
estaría preparando una presentacion
hablan de burla y estafa nacional
sugieren quedarse con los papeles...
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Che, ponganse de acuerdo, que hay que hacer????comprar o vender? yo le doy bola a lo que dicen aca 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
punto1 escribió:mucha verdura se publica en los foros¡¡¡¡ no dar tanta bola, sino vender y a la mie***
mucha verdura se publica en los foros¡¡¡¡ no dar tanta bola, sino comprar y a la mie
queda mejor...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
punto1 escribió:mucha verdura se publica en los foros¡¡¡¡ no dar tanta bola, sino vender y a la mie***
exacto.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Rinde mas un plazoleta al 9 que quedarse aca !!!! 5 chirolas jajajaja me hace acordar a los 7 de Acindar...........

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 23 invitados