Aqui les dejo lo ultimo Relacionado con el Acceso Oeste .
Cualquier pregunta o duda la pueden realizar a https://twitter.com/guillodietrich?lang=es.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Hola conddor, todo bien? Estuve viendo un poco el gráfico ayer a la noche. Por el momento, y en honir a la verdad, desde el AT ni veo señales fuertes de salida. Pude haber alguna pequeña divergencia pero el papel está envuelto en una consolidación en su tendencia de mediano plazo y el volumen por el momento es bajo. Hasta que no entre volumen no veo un posible BO.
Así y todo, este papel sigue en mi cartera de largo plazo por varios años mas. Tal como lo comentaron Chulete, Budano y Braulio_de_Glamoc, el papel se va a comportar como un bono en dólares y va a dar jugosos dividendos. Personalmente, creo que es una de las inversiones mas seguras y promisorias que se pueden encontrar en nuestro mercado actual accionario. Tanto OEST como AUSO, dos papeles de fierro y que están a muy buenos precios. Saludos.
novatoo escribió:Con los precios actuales sin ningun tipo de aumento esta autopista es un negocion.
Cierra a la perfección.
DepapasBolCero escribió:Hola conddor, todo bien? Estuve viendo un poco el gráfico ayer a la noche. Por el momento, y en honir a la verdad, desde el AT ni veo señales fuertes de salida. Pude haber alguna pequeña divergencia pero el papel está envuelto en una consolidación en su tendencia de mediano plazo y el volumen por el momento es bajo. Hasta que no entre volumen no veo un posible BO.
Así y todo, este papel sigue en mi cartera de largo plazo por varios años mas. Tal como lo comentaron Chulete, Budano y Braulio_de_Glamoc, el papel se va a comportar como un bono en dólares y va a dar jugosos dividendos. Personalmente, creo que es una de las inversiones mas seguras y promisorias que se pueden encontrar en nuestro mercado actual accionario. Tanto OEST como AUSO, dos papeles de fierro y que están a muy buenos precios. Saludos.
Hannibal2 escribió:Desde mi humilde opinion, la vengo mirando para entrarle, yo busco trades cortos, pero analizandola parece un momento propicio para entrarle ya que la lateralizacion es producto de la gran suba que tuvo meses atras.
Desde lo tecnico no veo divergencias, y aun se encuentra dentro del canal de largo plazo que testeo dias atras y respondio bien.
Mi idea es que desde aca deberia salir a buscar maximos nuevamente.
DepapasBolCero escribió:Demasiado agresivo y fuera de lugar su comentario. Nadie lo obliga a invertir en la bolsa y mucho menos a seguir recomendaciones. Le pido que se retracte antes de denuciarlo para que lo den de baja del foro.
rusell007 escribió:Que bueno ver personas Nuevas que realmente se preocupan por oeste y ven el potencial que tiene..![]()
![]()
Un potencial que lo vengo diciendo hace rato explota en el 2018 -
Ahora junto con los nuevos valores en el peaje que se anuncian en breve .
Mas la firma Presidencial para hacer oficial el Nuveo Contrato que saldra publicada en el Boletin Ofical muy Proximamente-
Y ahora con esta Noticia tan buena para el Acceso Oeste por un mayor Ingreso de vehiculos desde Capital y la Zona Norte hacia el Aeropuerto de Moron para las Aerolineas Low cost-
Son todas cosas positivas para Oeste-
conddor escribió:no no solo te pregunte si ves lo mismo para compartir distintas visiones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Merlin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 475 invitados