Keith Richards escribió:A qué hora es la marchita de la resistencia con Fito en la placita???
Arranquen si no llego![]()
![]()
lleven cacerolas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:A qué hora es la marchita de la resistencia con Fito en la placita???
Arranquen si no llego![]()
![]()
.coloso2 escribió:
BARA.DEL una vergüenza. siempre termina pactando cualquier cosa, usa a los docentes. Rompió el escalafón docente. El que inicia gana prácticamente igual que el que tiene 10 años de antigüedad. Donde se vio que te pagan antigüedad desde el año cero? Después que deja a los pibes 17 días sin clases se va a Punta del Este… y los giles docentes… jajajaja en fin país generoso el nuestro. Un asco. La mitad del sueldo docente esta en negro, el régimen de licencias es una joda. Ñoquis docentes por todos lados, las minas entran en docencia y se embarazan al mes y salen de licencia por amenaza de aborto, después por la maternidad, después por psiquiátrica porque por tener el bebe les chifla el moño y así pasan dos añitos cobrando sin laburar… y tenes la suplente de la titular que si se embaraza… necesitas otra suplente, y depues otra suplente de la suplente y así estamos abuso y mas abuso… siga el baile siga el baile…
11.3.2015
LA PLATA.- Los docentes bonaerenses denunciaron que la administración provincial provoca tensión al desplegar un operativo policial, en la zona de la subsecretaria de negociación del sector público, donde, hoy, a las 14, se reunirán con autoridades del Ministerio de Trabajo y de la Dirección General de Cultura y Educación para tratar de llegar a un acuerdo salarial.
El ministro de Trabajo bonaerense Oscar "Cuartango provoca y tensiona la paritaria vallando la zona con infantería", dijo en declaraciones radiales el secretario del Sindicato Unificados de Trabajadores de la Educación de Buenos aires, Roberto Baradel.
En diálogo con LA NACION, la presidenta de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), Mirta Petrocini, trató de llevar tranquilidad. "Vamos a ir a la reunión con nuestros guardapolvos blancos. No tenemos motivos para provocar a nadie", dijo la dirigente gremial.
MILONGA escribió:Roberto a Baradel lo conozco personalmente, te puedo asegurar que es un tipo común.
MILONGA escribió:Roberto a Baradel lo conozco personalmente, te puedo asegurar que es un tipo común.
verdolaga escribió:La gobernadora Vidal muestra una gran insensibilidad. Con esa propuesta salarial a los docentes Baradel ya no podrá viajar más en clase business y tendrá que hacerlo en turista. Como se puede apreciar la derecha no te deja vivir.
MILONGA escribió:Roberto, esa pagina no es seria, los gremios tienen todos una vocalía, no integran el directorio. Me gustaría que vos que estas en medicina te informes por otros conductos, vos crees que Macri tiene 214 causas? yo no. Si creo que el presidente del banco central esta procesado y ratificado su procesamiento por la corte suprema, esta es información seria, la de esa pagina es pura opereta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1517 invitados