TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en yahoo
0,03 (0,25%)

alguien sabe como esta afuera
-
Alguien entiende que paso con la accion afuera?
Es como que el ultimo minuto la bajaron a 33 y monedas, pero fue despues del cierre de la rueda.
Lo mismo vi que paso en otras, como Citi.
Pense que podia ser como un error en la informacion, y que estuvieran reportando un valor de mitad de rueda como cierre de rueda, pero el DOW y otras acciones estan con el cierre de las 5pm.
Alguno sabe que significa?
Es como que el ultimo minuto la bajaron a 33 y monedas, pero fue despues del cierre de la rueda.
Lo mismo vi que paso en otras, como Citi.
Pense que podia ser como un error en la informacion, y que estuvieran reportando un valor de mitad de rueda como cierre de rueda, pero el DOW y otras acciones estan con el cierre de las 5pm.
Alguno sabe que significa?
Me parece a mi o volvió el volumen en lotes de ésta? No sé qué vendría pasando en los últimos días porque no la sigo, pero hace un par de semanas estaba jodido el tema de las opciones
-
hace cuanto que esta no clavaba casi un 10%, mis felicitaciones a los que la vieron ches..
-
De que joraca nos asombramos si la empresa no perdió plata en ningún momento, no perdió clientes, y en junio valía 102 pesitos, cuál es el asombro?
Acá el problema lo "INVENTARON" para comprar baratas las empresas.
Esto es una clara maniobra de Banqueros......

Acá el problema lo "INVENTARON" para comprar baratas las empresas.
Esto es una clara maniobra de Banqueros......

viejas epocas que no volveran,,, no hay mas afjp 

-

+ 40 % en menos de un mes. . . . NADA q envidiar a las energeticas eh ¡ ¡ y aca hay plata, inversores genuinos, volumen y .... calls

Fin de la cita
toroso escribió:Alguien sabe la fecha que presenta balance? Gracias!
3 nov
en cualquier momento plaza ,adr arriba de 10