DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bono, contate algo de tu operatoria de opciones afuera. haces intra, vas de frente manteca con stop corto ? Usas estrategias para quedarte unos días. cualquier cosa que aportes es bienvenido, abzo
el tema de korea nos esta poniendo un poco belicosos....."warrior","atacando posiciones..." jajaja y bueh un chistonto, si hiciera buenos chistes estaria en el teatro y si hubiera hechos buenas inversiones estaria en WS jajajaj
Ok.
verniman escribió:En futuros no se manejan %...se recomienda operar 1# por cada 10K en cuenta...
Por contrato operado te puede dar un rendimiento prom. de u$s 750-1000 x mes.
pero al final son unos blanditos, sube un poco y ya cierran #20000
Y bueh, si la mayoria es asi, esto se va a los 1600
Y bueh, si la mayoria es asi, esto se va a los 1600
Yo opero día a día pero opciones. Que me parece mucho menos complejo que operar contratos de E-mini. La pregunta que siempre me hago es: Vos tenés estimada una tasa neta anual en USD sobre el capital promedio que arriesgas haciendo day trading? Me sería útil esta data.
verniman escribió:No, al contrario, a mayor tiempo adentro mayor la exposición al riesgo...
La base del day trading es esperar un setup acorde al contexto del día...
cuando aparece el setup ejecutar sin dudar, buscar tu objetivo y cerrar.
nitra
estas vivo a donde te fuiste loco
abrazo
estas vivo a donde te fuiste loco
abrazo
tome posicion hoy en agq , para mi slv sale desde aca si cierra arriba de 26 es doble piso