EDN Edenor
Re: EDN Edenor
aclaro que los objetivos que puse son de mediano plazo, apuntaría a llegar a 1.2 para mitad de año
PAPU07 escribió: Y todavia faaaaaltaa![]()
Me criticaron cuando la semana pasada dije que estaba en alta sobrecompra; ahora va a buscar ( en la semana quizas) los $ 0,75/77![]()
Te doy la derecha en que los 0.75/0.76 sea la zona de soporte a buscar, de hecho en 0.76 tiene gap para cerrar.
En lo que disiento es en que sea algo más que pullback, para mi es una corrección lógica teniendo en cuenta que subio de 0.52 a 0.95. Con el gráfico y los indicadores actuales para mi toca 0.76 y sigue UP buscando los 1.2 y 1.7.
Esta interesante el volumen del ADR en los ultimos dias.
Lo que pasa es que los grandes quieren sacarle los caramelitos a los chicos y tienen que hacer estas estas jugadas para que se asusten y se los compran regalados... para mi esto es
y recien empieza
Lo que pasa es que los grandes quieren sacarle los caramelitos a los chicos y tienen que hacer estas estas jugadas para que se asusten y se los compran regalados... para mi esto es

Golday escribió:che PAPU, sos como el perro chico no cog.. ni deja cog..r.. Estas desesperado para que baje a ver si te animas a entrarle, pero lo de hoy es pullback normal. fijate a cuanto va a cerrar...y despues anda a tirar mala milk a otro lado.
No tiro "mala milk", nada que ver. Soy objetivo, para mi lo que sucedio hoy en las energeticos ( mas que nada en TRAN y EDEN) NO es un simple pullback: Fueron a testear techos y no pudieron
Lo normal es una correccion

Saludos ¡ ¡
che PAPU, sos como el perro chico no cog.. ni deja cog..r.. Estas desesperado para que baje a ver si te animas a entrarle, pero lo de hoy es pullback normal. fijate a cuanto va a cerrar...y despues anda a tirar mala milk a otro lado.
Nachitoss escribió:Hoy le estan dando pa que tenga.. casi 5%
Y todavia faaaaaltaa

Me criticaron cuando la semana pasada dije que estaba en alta sobrecompra; ahora va a buscar ( en la semana quizas) los $ 0,75/77

Lo mismo adverti en el foro de TRAN ( mas que obvio que se contagia), estimando el objetivo de esta ultima, en torno a los $ 0,67/68

Todos objetivos de corto plazo
todos los adr argentinos para abajo en este momento.
Nachitoss escribió:Hoy le estan dando pa que tenga.. casi 5%
se lo merece
Hoy le estan dando pa que tenga.. casi 5% 

Les adjunto un gráfico de Edn. Veo un movimiento similar al que tuvo entre Octubre de 2008 y Octubre 2009.
En Octubre 2008 comenzó consolidación en la zona de 0.60, rompió resistencia en 0.86, rompió la media de 200 ruedas, la resistencia en 1.25 y buscó la zona de 1.7 (400% en 1 año)
En mayo 2012 hizo soporte en la zona de 0.60, rompió la media de 200 ruedas. Por delante quedan importantes resistencias en 0.86 (justo donde cerró), 1.25 y 1.70. Espero verla en esa zona en mayo
Esperemos que con tomas intermedias pueda seguir su camino alcista

En Octubre 2008 comenzó consolidación en la zona de 0.60, rompió resistencia en 0.86, rompió la media de 200 ruedas, la resistencia en 1.25 y buscó la zona de 1.7 (400% en 1 año)
En mayo 2012 hizo soporte en la zona de 0.60, rompió la media de 200 ruedas. Por delante quedan importantes resistencias en 0.86 (justo donde cerró), 1.25 y 1.70. Espero verla en esa zona en mayo

Esperemos que con tomas intermedias pueda seguir su camino alcista

papu........tampoco comprabas galicia y subio 50 % en un ano.....
-
Papu,creo que pude llegar un poco más. arriba por la zona de los $0,785 para luego sí ir un busca de los $0,95 primero y luego el $1. ES SÓLO UNA OPINIÓN
GHANTT escribió:No hay que dudar, esto se va a $ 1, entre lunes y Martes !! AGENDAR....
El peso es un objetivo; pero con el volumen de hoy " a la venta", tiene que testear $ 0,75 /77

NO compro

Gramar escribió:Ayer CFK habló de recomposición tarifaria en el AMBA por Cadena Nacional. La estatización cada vez más lejos.