APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La mejor parte fue cuando juntaron la c.o con la dictadura militar y la tv cultura...jajaja ahora se volvio a la c.o
Chumbi escribió:, no me estarás hackeando la cámara vos?... me acabo de acostar con el friazón que hace... me traje la notebook, estoy viendo la sesión. Recontra ajusté los stop, veo que se cargan de a poco las puntas de call por momentos...
Bueno, me ca.g.o la siesta nomás, me voy a preparar unos mates...
Como hacen rosca mientras ponen a cada uno/a a hablar cada cosa....
Swap escribió:Presidente da Câmara @RodrigoMaia afirma que fará hoje votações da cessão onerosa e venda de distribuidoras da Eletrobras. "Nós vamos ficar aqui até meia-noite ou uma da manhã mas vamos votar", disse agora no plenário. Quórum baixo interrompeu votação no momento
Si, eso le respondió al diputado del PT que pidió expresamente: señor presidente pasemos la votación a la próxima semana y negociemos el texto, como lo sacó volando le tiró encima a las dos viejas que lo están bardeando.. son entretenidos estos brasucas..
Chumbi escribió:Lo estás viendo? están pidiendo una negociación del texto y que lo voten la semana que viene, quieren un acuerdo...
Presidente da Câmara @RodrigoMaia afirma que fará hoje votações da cessão onerosa e venda de distribuidoras da Eletrobras. "Nós vamos ficar aqui até meia-noite ou uma da manhã mas vamos votar", disse agora no plenário. Quórum baixo interrompeu votação no momento
Swap escribió:Oposição tá em obstrução p/ evitar aprovação do PL da cessão onerosa...
Nova estratégia é atrasar a votação dos destaques do PL da cessão onerosa e provocar o esvaziamento do plenário para impedir as votações por falta de quórum
Lo estás viendo? están pidiendo una negociación del texto y que lo voten la semana que viene, quieren un acuerdo...

Swap escribió:Oposição tá em obstrução p/ evitar aprovação do PL da cessão onerosa...
Nova estratégia é atrasar a votação dos destaques do PL da cessão onerosa e provocar o esvaziamento do plenário para impedir as votações por falta de quórum
Les dije,o no les dije que la iban a trabar??
Listo el pollo entonces...
Si la atrasan,mañana volvemos a rompernos como si nada.
Bueno,una mancha mas al tigre...como siempre es la pebetrola.
Chumbi escribió:http://www.camara.leg.br/internet/plena ... 013H30.PDF
Oposição tá em obstrução p/ evitar aprovação do PL da cessão onerosa...
Bovespa cortando resistencia de 75000 del 29/5.

gallotopo escribió:Que se vota?
Que se vota?
Cordobes98 escribió:Bien los que compraron la 150 en 8,7/9..la verdad no la seguí mucho pensando iba a haber menos volumen en lotes por el feriado yanqui
Si igual Cordobes,no te aflijas porque sino sale esto,mañana se vuelve a caerrrrr....
Yo compre la 150 a poco menos de 8,asi que voy bien,ahora.
Mañana a la mañana posiblemente tenga que postear que me los meto en el ojete jajaja.
No puedo ver como salio la votacion.
-
Bien los que compraron la 150 en 8,7/9..la verdad no la seguí mucho pensando iba a haber menos volumen en lotes por el feriado yanqui
resero escribió:Veremos,a mi me tiene harto ya,saludos!
no pierda la paciencia chamigo