maurim escribió:Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
leiste mal, era 65....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose lamientras les vende q es
![]()
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10% :arriba limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
PAPU07 escribió:ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctivacon objetivo aproximado en 62 U$
![]()
MAGNANIMO escribió:Bma 209.55 y el viernes
calculen 230 de piso![]()
PAPU07 escribió:ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctivacon objetivo aproximado en 62 U$
![]()
new_zombie escribió:luego comenzarán un nuevo rally con la zanahoria del noviembre magico, emergentes, fin de año, etc, etc.
Esta baja se termina en 3,2,1......O sea lunes o martes todo vuelve a la normalidad.
PPP
Tony Stark escribió:Cuando despegue subimos imagen poli!!!
Exitos y muy buenas ganancias!!!
POLI escribió:Tony buen dia viste como quedo despues de hacerle algunos detalles de chapa se lo ve lindo pero el secreto esta adentro, cuidado cuando despegue habria que acordonar la zona unas 10 apples por el tremendo poder que genera en todo caso les pagamos los glasses que se puedan romper ayayay![]()
abrazo suerte y muy buenas ganancias.
hernus84 escribió:Vamos los 75 del adr para el 22/10 del visionario limonacci.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 229 invitados