TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:17 pm

pablo9494 escribió: Tenaris es una MENTIRA...hace años lo vengo sosteniendo...

AKD escribió: Se ... en julio de 2003, valía $ 7.

ACIN en agosto de 2002 valia $ 0,22...y que tiene que ver eso....??? Las cosas que hay que leer...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 05, 2010 1:09 pm

Siempre la matan a tenaris el día que sale el balance, sea este bueno o malo. Pocas veces subió un día después de la presentación.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:07 pm

renuncioahora escribió:Que alegría me dá no estar más en TS! Mis cupones siguen altos en el cielo!

Tenaris es una MENTIRA...hace años lo vengo sosteniendo...

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Ago 05, 2010 12:31 pm

rodrigo07 escribió:Buenos días
Alguno seria tan amable de pasarme un modelo excel en donde siga el rendimiento de sus inversiones? Las compras-ventas y las tenencias. Estoy tratando de armar uno, pero no me decido por el modelo optimo. Muchas gracias.

Rodrigo,Yyo encontre este que es free Port It y las cotizaciones están en tiempo real
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
También podrías armar algo así, que lo rescaté también de este foro, escrito por Patricio2 el Mar Mar 30, 2010 10:20 am

"Picolino, tengo una planilla parecida a la de Pablo, te paso las columnas por si la querés hacer:

Bono
Cantidad
Precio anterior
Total anterior (Fórmula = cantidad x precio anterior)
% de la cartera (Fórmula = total anterior/total cartera) (total cartera va abajo con la sumatoria de todos total anterior)
Precio actual
% hoy
Total hoy (Fórmula = cantidad x precio hoy)

Con las sumatorias de "total anterior" de todos los bonos y de "total hoy" de todos los bonos, puedo restarlos y dividirlos para obtener "% variación de cartera hoy"

Precio anterior y precio actual lo podés obtener automáticamente trayendo los campos desde una página web con la explicación del blog de Ganamos.

Para saber el % de caución al instante , podés dividir el total de caución que te informa tu agente por la "sumatoria de total hoy"."

Espero te sirva. Saludos
Luciano de Bragado

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Jue Ago 05, 2010 12:19 pm

bullbear escribió:Tordo,

Hola Tordo:
¿De dónde sacás este tipo de información?
Gracias

maxx

Mensajepor maxx » Jue Ago 05, 2010 12:10 pm

Fisther escribió: Estimado,
Yo me arme en excel una planilla que tengo una solapa para acciones (que no use nunca), otra para bonos, otra para cupones y otra para opciones. Y una principal donde me muestra el estado de cuenta actual segun % de caucion, ventas-compras etc.
En la solapa principal me arme ademas una grafico donde me muestra como fue evolucionando mi cuenta en las ultimas 160 ruedas creo tengo ya...
La arme en Noviembre del anio pasado, quedo un poco basica!!! tengo que terminar de retocarla.Pero la idea es esa.

Saludos,

Dario.

yo tengo una planilla similar pero que me resume en una sola hoja la tenencia valorada on line con los ratios de caución, un par de escenarios negativos para ver a dónde se caería mi cartera en caso de malas noticias (para no tener sorpresas).

También tiene mi cartera valorizada a 12.2010 y 12.2011 según los valores objetivos que tengo.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Ago 05, 2010 12:00 pm

Alguno seria tan amable de pasarme un modelo excel en donde siga el rendimiento de sus inversiones? Las compras-ventas y las tenencias. Estoy tratando de armar uno, pero no me decido por el modelo optimo.

Muchas gracias.

Podes usar esto... muy bueno (modestamente)

http://www.armi.com.ar/PortItES.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 05, 2010 11:59 am

Alguno seria tan amable de pasarme un modelo excel en donde siga el rendimiento de sus inversiones? Las compras-ventas y las tenencias. Estoy tratando de armar uno, pero no me decido por el modelo optimo.

Muchas gracias.

te recomiendo probar el PORTIT un soft gratuito que actualiza toda la info de inversiones, en base a las cotizaciones que toma de Bs As y España. Todo está probado y listo para usar. Te va a servir!

http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html

Volver a “Foro Bursatil”