TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodriben

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodriben » Jue Ago 05, 2010 2:38 pm

ELRUSITO escribió:el ratio se va poniendo casi insostenible.
casi 4,40 ahora....

Con este ratio estos serian los pagos en US$ segun la planilla de Apolo por cada TVPP si tengo TVPP (2) y por cada TVPP vendido hoy para pasar hoy a TVPY (1).

(1) (2)
2011 0,97 1,29
2012 1,12 1,53
2013 1,18 1,65
2014 0,00 0,00
2015 1,25 1,76

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Ago 05, 2010 2:38 pm

tordo75 escribió:x el paro bancario digo

yo opero por banco y hoy se puede hacer normalmente

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue Ago 05, 2010 2:25 pm

Jotabe escribió:Si hablás con el dueño de Guerrín, Banchero o muchos otros comercios y se sinceran vas a escuchar algo así:

"sabés que pasa macho, antes a los pibes les pagaba 2 pesos, laburaban 14 horas y estaban todos en negro; las compras las hacía 50% sin factura y la venta 95% en negro; IVA siempre a favor, Ingresos Brutos lo dibujaba y nunca me rompían las pelotas con inspecciones de ningún tipo.
Ahora estos morenos tienen paritarias, reclaman que les cumpla, están todos en blanco si no me quiero comer el garrón y la AFIP, Rentas y Trabajo nos tienen cortitos con estas computadoras de mierd* que cruzan datos.
Hasta tuve que blanquear los 22 departamentos que compré en la belle epoque.
Así no se puede vivir, este es un país de mierd* "

:respeto: :respeto: :respeto:

Sencillamente genial.

Ahora, volviendo a la actualidad... los negocios gastronómicos están "dulces" como nunca. Hoy se gana muy bien teniendo un solo local, aun pagando todos los impuestos correspondientes. Una suba de los sueldos del 30% se absorbe perfectamente.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ago 05, 2010 2:14 pm

Jotabe escribió:Si hablás con el dueño de Guerrín, Banchero o muchos otros comercios y se sinceran vas a escuchar algo así:

"sabés que pasa macho, antes a los pibes les pagaba 2 pesos, laburaban 14 horas y estaban todos en negro; las compras las hacía 50% sin factura y la venta 95% en negro; IVA siempre a favor, Ingresos Brutos lo dibujaba y nunca me rompían las pelotas con inspecciones de ningún tipo.
Ahora estos morenos tienen paritarias, reclaman que les cumpla, están todos en blanco si no me quiero comer el garrón y la AFIP, Rentas y Trabajo nos tienen cortitos con estas computadoras de mierd* que cruzan datos.

Estimado, usted siempre con el comentario justo...simplemente excelente !!! :respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 05, 2010 2:02 pm

Si hablás con el dueño de Guerrín, Banchero o muchos otros comercios y se sinceran vas a escuchar algo así:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 05, 2010 1:51 pm

luchotango escribió: Rodrigo,Yyo encontre este que es free Port It y las cotizaciones están en tiempo real
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
También podrías armar algo así, que lo rescaté también de este foro, escrito por Patricio2 el Mar Mar 30, 2010 10:20 am

Muy buen aporte. Estaba buscando algo asi.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

Uy...al fabricante de pizza y al super que la vende no le aumentaron ni la luz ni los sueldos ni el gas ni nada de nada.
Dale Cría, estás para argumentaciones de mejo nivel.

Volver a “Foro Bursatil”