Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.politicargentina.com/notas/2 ... -anos.html
Ahora van a ser dos o tres años. Al final ni eso siquiera va a cumplir.
Ahora van a ser dos o tres años. Al final ni eso siquiera va a cumplir.
quique43 escribió:Vas a tener que esperar un poco mas Pascua, es demasiado el despelote que dejaron tus correligionarios, la cosa no es fàcil, con muy pocas reservas, sin poder remitir dividendos al exterior, con alta inflaciòn, dèficit fiscal, atraso del dòlar, tarifas, servicios, sin crèditos, en default internacional, sin inversiones que crean trabajo, indisciplina social, manteros, trapitos, faloperos, drogones, barras bravas, chorros, militontos, etc., etc,, en un año no se puede corregir, tenè paciencia, todo llega. Mientras tanto leelo a Foster.
Yo le tengo fe y me sobra paciencia, las dos cosas

MONTONEROS
"Nos equivocamos, tendríamos que haber matado a López Rega en vez de a Rucci" (Miguel Bonnaso)
-
quique43 escribió:Vas a tener que esperar un poco mas Pascua, es demasiado el despelote que dejaron tus correligionarios, la cosa no es fàcil, con muy pocas reservas, sin poder remitir dividendos al exterior, con alta inflaciòn, dèficit fiscal, atraso del dòlar, tarifas, servicios, sin crèditos, en default internacional, sin inversiones que crean trabajo, indisciplina social, manteros, trapitos, faloperos, drogones, barras bravas, chorros, militontos, etc., etc,, en un año no se puede corregir, tenè paciencia, todo llega. Mientras tanto leelo a Foster.
Bien quique, me sumo al profe te voy aplaudir 2 veces ...1ero la respuesta es perfecta

2do sabes que yo no te leo porque escribis unos pergaminos infinitos, pero esta es una respuesta corta y contundente

-

-
Que paso en la agencia 119 ?....esa de la calle Avellaneda 30

-
DarGomJUNIN escribió:
La únidad verdad, es la realidad. (Aristóteles - J.D.Perón)
KIRCHNERISMO SIN BILLETERA, SE EXTINGUIRÁ MUY PRONTO.
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

los que van quedando es como los ponjas en la selva que 30 años despues no se enteraron que la guerra termino

-

La únidad verdad, es la realidad. (Aristóteles - J.D.Perón)
KIRCHNERISMO SIN BILLETERA, SE EXTINGUIRÁ MUY PRONTO.

-
adxrsi escribió:https://www.facebook.com/Sergio.Leonard ... 5881473976
MACRI, OTRO PAPELÓN, HOY EN COTO, QUISIERON ARMAR UNA IMAGEN CON UN PIBE, AL NO ACCEDER EL MALTRATO Y LA PREPOTENCIA DIJERON PRESENTE, NO HUBO NI UNA CARICIA NI UN BESO. PATÉTICO.
si la que nos mimaba y nos trataba como chicos se choreo todo (pero era re piola) me voy a comer unas chuletas de cerdo y seguro la pongo

eso si tambien 10 buenas cucharadas de azucar asi hago pelotas el pancreas, me agarro una buena diabetes y tal vez tambien me haga rico

-
Athila escribió:Domiciliario.-
mamadera, me parece medio bastante carito, pero bueno cuando se aclare el porque de las diferencias seguramente o me aumentan a mi o te lo bajan a vos un saludo y ojala se arreglen todos los desbarajustes .....
-
canicasar escribió:Depende la zona que vivas es el precio ,en conurbano me viene $100 ponele, en el Barrio Cerrado $ 300 por casi el mismo consumo,te lo digo por experiencia personal ,hay Argentinos de primera y de segunda para las tarifas,lo logico es que en todo el pais todos paguen lo que consumen con la misma tarifa y darle un subsidio a gente que demuestre ser indigente.
coincido totalmente, pero creo que los desajustes que se estan viendo en el corto se van a arreglar, igualmente estamos en un pais donde la viveza criolla esta a la orden del dia, en fin luz gas etc etc cuando se empareje todo seguramente tambien vamos a tener la posta de cuanto se derrochaba por precios irrisorios un saludo desde el sur y a ponerle el pecho por ahora duele un poco pero creo que vamos medianamente bien aunque no hay que descuidarse

https://www.facebook.com/Sergio.Leonard ... 5881473976
MACRI, OTRO PAPELÓN, HOY EN COTO, QUISIERON ARMAR UNA IMAGEN CON UN PIBE, AL NO ACCEDER EL MALTRATO Y LA PREPOTENCIA DIJERON PRESENTE, NO HUBO NI UNA CARICIA NI UN BESO. PATÉTICO.
ERAMOS POCOS............ y apareció HUEVOS de PASCUA
Pascua escribió:Proba pagar con lo que dijo Cristina a ver como te va.
JAQUE MATE escribió:Cristina: Si la carne está muy cara, coman carne de cerdo que además es afrodisíaca jajaja
Como me voy a divertir
Proba pagar con lo que dijo Cristina a ver como te va.