Pascua, quizás no me expliqué bien, no soy un gran capitalista ni me siento involucrado en una lucha por la distribución del ingreso. Simplemente quise ejemplificar que en las cifras de mi actividad los números son bien distintos a los promedios que muestra Bein. Me rompo el culo laburando para que mis empleados puedan estar mejor, y por eso les pude dar un aumento del 670% desde el 2002, pero no creo que los precios hayan subido muy por debajo de eso.
Por otra parte, en relación a la dinámica de precios,veo que aumento mis honorarios por debajo del aumento de sueldos y cada vez tengo más clientes, más trabajo, gano más, pero casi no tengo vida. Así que, que me disculpe la presidenta que dice que los precios no tienen que subir como los sueldos, que hay que ganar por cantidad, a partir de ahora voy a aumentar mis honorarios igual o más que los sueldos, todos lo hacen, el mercado me lo permite y me conviene ... y quiero vivir además de trabajar
Pascua escribió:Tus empleados lo saben incredulo, lo que pasa es que tienen que recuperar los perdido entre 1952-2002, no es que en el 2002 estaban barbaro eh?