danyf escribió:Es una lucha....
TE ESTAN HACIENDO BULLYING COMO EN EL COLEGIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Es una lucha....
ugo38 escribió:1,2 dolares para TX de dividendo. La local NO SIRVE.....
danyf escribió:Cometen siempre el mismo error, lo que no sirve es decir cualquiera, para existe eso que se llama dividend yield
Si TX paga 1,2 al valor de cierre de hoy 31,43 el yield es de 3,8%
TXAR paga 0,63 al valor de cierre de hoy 16,05 el yield es de 3,9%
O sea que proporcionalmente es lo mismo.
ugo38 escribió:Cuando los cobres en PESOS DEVALUADOS, y pulverizados por la inflacion, claramente no seran lo mismo. Lo que pusiste es una foto. Veremos cuando te los paga Rocca.
El yield en dolares de txar sera mucho menor.
Esta perfecta la acotacion del otro forista.
chewbaca escribió:jajajajaj este esta peor que yo con la depreciacion del 100%
100 kilos de dolares pesan lo mismo que 100 kilos de pesos?
danyf escribió:, no lo puedo creer...TX cotiza en dólares y paga en dólares 3,8% TXAR cotiza en pesos y paga en pesos 3,9 %..ES LO MISMO PROPORCIONALMENTE O PERCENTUALMENTE, independientemente de la moneda, y si no te gusta así pasa la cotización de TXAR en dólares, y saca el dividend yield...te da lo mismo maestro.
chewbaca escribió:jajajajaj este esta peor que yo con la depreciacion del 100%
100 kilos de dolares pesan lo mismo que 100 kilos de pesos?
danyf escribió:, no lo puedo creer...TX cotiza en dólares y paga en dólares 3,8% TXAR cotiza en pesos y paga en pesos 3,9 %..ES LO MISMO PROPORCIONALMENTE O PERCENTUALMENTE, independientemente de la moneda, y si no te gusta así pasa la cotización de TXAR en dólares, y saca el dividend yield...te da lo mismo maestro.
garralaucha2 escribió:TRANKI Q T VA A DAR UN ESTRESAZO TITAAANNNN
BATU escribió:3.9% en pesos contra 3.8% en dólares. Creo que hay alguna diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1375 invitados