Falta 1 mes p balance

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garapata escribió: exacto hoy pedi a 1,05 por pedir no me dieron ni en pe** aviso que no miro las puntas el lunes pido 4000 a 1,10 a ver si me dan compro porque le tengo alguito de fe y si levanta la pego suerte nada mas supongo que la van a salvar sino ya hubiese quebrado.
pabloddinardo escribió:No PABLO no veo las puntas en forma directa si no que ayer le robe 4k que según garrapata había puesto como oferta de compra y como su oferta era más baja que la mía alguien tubo que regalar bajo 20k y el al no levantar garrapata la compra quedaron 4k para mí y16 para garrapata después te cuento
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
PabloRP escribió:
Hola Pablo,
Para vos que sos critico del sistema de subasta, el lunes voy a hacer un experimento.
Si vas a estar conectado y ves la caja de puntas fijate a ver si da resultado.
pabloddinardo escribió:No te preocupes que todavía hay vaselina después del 13 de agosto según bolsar vamos a ver nuestro balance
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sir escribió:![]()
Nos está culeando de lo lindo Jara el.juez y hasta el maestro tabarez
Pery escribió:Es el liberman de CARC!
quote="PabloRP"]Sir,
Cada vez que pones números como 8 ó 10 pienso que te referís al precio y cuando miro el contexto me desilusiono.
Por favor modera tus comentarios!!!
Sir escribió:![]()
Nos está culeando de lo lindo Jara el.juez y hasta el maestro tabarez
PabloRP escribió:Sir,
Cada vez que pones números como 8 ó 10 pienso que te referís al precio y cuando miro el contexto me desilusiono.
Por favor modera tus comentarios!!!
Sir escribió:Agosto por el 8 o 10
Yayo escribió:Saben cuando presenta Trimestral?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 515 invitados