Nadie escribió:Que tiene que ver los fundamentos con el precio de la accion? si alguno se baso en fundamentos para decir que en X fecha deberia cotizar a X precio.. la verdad que es un ridiculo. Es imposible aventurar plazos, pero si se puede saber con qué margen de seguridad se compra, y cuanto potencial de upside tiene... y acá están los mayores de toda la bolsita argentina
Nadie lo leíamos todos los días acá , con que se iba a 2000,00 o 4000,00 todos los días, y programas de radio que la mandaban inflador e inflador, y mataban a otras y sin embargo no puede llegar a los 1400,00 ya , igual te aclaro yo opero por precio, y lo único que vale es la pizzarra, todo lo otro son apreciaciones personales, trajo buenas ganancias 150,00 millones, vos también leíste la inflada de 219,00 o 200 millones, bueno la verdad que trajo 150,00 ahí se terminan las apreciaciones particulares que tienen cada uno,
pdta estoy preocupado que no aparece rasita, que mi iba a pasar la cbu si le ganaba la apuesta de los 530 millones , tengo miedo que no escriba mas