carlucho escribió:YO LE DOY BOLA A FAROLITRO Y ME ANOTE EN 0.76 HABER SI ME DAN UNAS 10000 .
Farolito la veia en 0.7
Yo era partidario de 0.76/0.77, igual si sube desde aca no me jode

el adr entusiasma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:YO LE DOY BOLA A FAROLITRO Y ME ANOTE EN 0.76 HABER SI ME DAN UNAS 10000 .
carlucho escribió:ESTA CHOTA PAM Y TRANS NO TIENEN OTRO DESTINO![]()
El farolito escribió:Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
Por lo tanto es de esperar que luego de la última subida descienda hasta la zona de los $0,70
Il Santo escribió:farolito, lo que difiere este movimiento de los anteriores es que rompió la media de 200 ruedas, para mi es cambio de tendencia. Yo lo compararía con el movimiento que tuvo en la suba de Septiembre/Octubre 2010.
igual todo es válido, veremos que es lo que hace, yo no creo que baje de 0.76
El farolito escribió:Este papel ultimamente viene corrigiendo hasta el retroceso del 78/88% de fibo.
Por lo tanto es de esperar que luego de la última subida descienda hasta la zona de los $0,70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 353 invitados